Yo me lo he pasado en grande, de verdad.
Me parecio muy interesante el enfoque distinto (al menos para mi) que mostraba Josep Lluis, con esa forma de trabajo "a media altura" y las formas de golpeo (aunque la frase del culo fue de ordago, el concepto es muy interesante y le estuve dando vueltas un rato).
La proxima toca uso de yawara!!! jejejeje
Sanshou, precisamente estabamos hablando de volver a quedar el proximo martes... seria GENIAL que te pasaras por alli para entrenar con nosotros!!! (y lo del material de Sanda te lo agradecere eternamente... pero mariconadas las justas, ¿eh?). Me jode no poder corresponderte, porque me pillas mal tanto de "equipos propios" como de "colEegas a mano" (estan todos de vacaciones los muy cabrones) para devolverte el favor y llevar algo grabado... no obstante intentare algo.
Decir que el enano de Tengu es un rompe-muñecas de primera (menos mal que no se dio cuenta que bajo las vendas llevaba una muñequera ninja-heavy, modelo "Ninjatallica", de adamiantum...). Y MOMENTAZO de la velada fue su ipso-ultra-rapida accion a la pregunta de Hno Perro "¿a ver, dobla el codo?" haciendo SIN PENSARSELO presion sobre una luxacin de codo que el pobre Carlos aguanto como pudo (cuando Perro se referia que levantara el propio codo de Tengu para ver mejor el punto de apoyo y luxacion)!!!.... ni se lo penso el enano cervezero de los cojones.
Eso si, con o sin luxaciones y proyecciones... NOS VEMOS EL MARTES y ya me contaras ya (a ver si te crees que me voy a quedar quieto pequeñin)
Memorable la entrega de Josep-Bcn (y su esfuerzo de venir desde su lugar de vacaciones a una hora de donde estabamos, para compartir ostias con nosotros)... es el abuelo mas grande que conozco!!!... GENIO Y FIGURA, si señor.
Un saludo y nos vemos en 6 dias
Chiquitin