FRIKI BAND STRIKES AGAIN!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

FRIKI BAND STRIKES AGAIN!!!

Mensaje por tengu »

Hola,

No pude resistirme, tengo que explicaros lo bien que lo he pasado en el "informal" entreno con mis compis de foro, que ha tenido lugar hace un rato. Hemos improvisado un pequeño "LAB" en el lugar de la primera quedada, y yo por lo menos he reído y disfrutado de lo lindo.

Primero HnoPerro con Panatukan (cada vez me gusta más y le veo más parecido con lo mío), luego servidora con algo de Jujutsu, luego el amiguete de HnoPerro (Carlos) con un poquito de Hapkido, un poco de Kung Jung Mu Sul de Josep Lluís que venía de paisano y para acabar con Chiquitín dando unas bases de boxeo. Al final hemos hecho unos guantes de Kick entre nosotros. El resultado: Chiquitín nos ha forrao a jostiones (menudas piernas tiene el colega). Hay que aclarar que jugabamos a su juego (Kick), pero las patadas guarras de koryu molaban :lol: . Por cierto Chiqui, la próxima vez lo hacemos sin guantes y con grappling, y fijo que las vas a pasar canutas, cabezón :vamp:

Un abrazo a todos y hasta el próximo martes 8)

Tengu :evil:
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Ahhh la envidiaaaaa!!!
Pues iba a abrir un nuevo tema pero ya aprovecho este hilo jejejee.

Estare en Barcelona del viernes 13 por la tarde hasta el lunes 16, aprovechando el puente. La verdad es que no creo que tenga mucho tiempo libre pero si teniais pensado quedar para entrenar o algo asi me encantaria apuntarme :D

Como minimo tengo que quedar con Chiqui para pasarle bastante material de sanda y ya si me dices donde curras igual puedo pasarme con unos amigos por alli para salir :)

Un saludete!!
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

JE JE JE

Y tenemos Friki Frase nueva para nuestro diccionario marcial - friki:

Josep Lluis explicando los principios del golpeo usando par de fuerzas:

"Tu culo es el reactor"

Es que casi nos meamos alli mismo de la risa...

Desde luego hay que tener moral para meterse en un gym en pleno Agosto a las seis de la tarde para jostiaros..... MOOOOOOOLA!!! :D

Un abrazo para todos panda!

P.D. No me ha llegado aquello que me tenias que mandar Tengu, lo del reto.

P.P.D Tengu, que dice mi amigo Carlos que te llevaste un cacho de su abudctor... que si puede ser que se lo retornes... que anda mal sin el.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D [/i]
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Yo me lo he pasado en grande, de verdad.

Me parecio muy interesante el enfoque distinto (al menos para mi) que mostraba Josep Lluis, con esa forma de trabajo "a media altura" y las formas de golpeo (aunque la frase del culo fue de ordago, el concepto es muy interesante y le estuve dando vueltas un rato).

La proxima toca uso de yawara!!! jejejeje :vamp:

Sanshou, precisamente estabamos hablando de volver a quedar el proximo martes... seria GENIAL que te pasaras por alli para entrenar con nosotros!!! (y lo del material de Sanda te lo agradecere eternamente... pero mariconadas las justas, ¿eh?). Me jode no poder corresponderte, porque me pillas mal tanto de "equipos propios" como de "colEegas a mano" (estan todos de vacaciones los muy cabrones) para devolverte el favor y llevar algo grabado... no obstante intentare algo.

Decir que el enano de Tengu es un rompe-muñecas de primera (menos mal que no se dio cuenta que bajo las vendas llevaba una muñequera ninja-heavy, modelo "Ninjatallica", de adamiantum...). Y MOMENTAZO de la velada fue su ipso-ultra-rapida accion a la pregunta de Hno Perro "¿a ver, dobla el codo?" haciendo SIN PENSARSELO presion sobre una luxacin de codo que el pobre Carlos aguanto como pudo (cuando Perro se referia que levantara el propio codo de Tengu para ver mejor el punto de apoyo y luxacion)!!!.... ni se lo penso el enano cervezero de los cojones.

Eso si, con o sin luxaciones y proyecciones... NOS VEMOS EL MARTES y ya me contaras ya (a ver si te crees que me voy a quedar quieto pequeñin)

Memorable la entrega de Josep-Bcn (y su esfuerzo de venir desde su lugar de vacaciones a una hora de donde estabamos, para compartir ostias con nosotros)... es el abuelo mas grande que conozco!!!... GENIO Y FIGURA, si señor.

Un saludo y nos vemos en 6 dias
Chiquitin
Última edición por chiquitin el 04 Ago 2004 08:27, editado 1 vez en total.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a todos. :D
Ya veo que habeis tardado en escribir....
Me alegro de que os lo pasarais tan bien. La próxima vez no me cogereis de sorpresa y os preparo dos cositas más serias. Por supuesto con el trabajo de reactor (que es básico y veo que al perrillo le mola).
Mención especial a Josep-Bcn que demostró que la mala hierba nunca muere y allí estaba como un jabato aguantando golpes y alguna que otra patada que me dolía sólo de verla.
En fin que ya nos veremos la próxima.
Adéu. :D
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

je, je, je me molan tus principios... pero no tu "culo reactor" eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La patada fue un accidente, no la tire fuerte... pero entro... mala suerte... no era mi intencion.

:-? :-?
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Argh! El martes estoy de vuelta en Madrid que tengo que venir a currar :(
Estare solo desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la tarde...
No te preocupes por lo de los videos, ya me pasaras alguna cosilla en proximas quedadas (por cierto acabo de ver el highlight de Cesar Cordoba... que crack, tendre que retarle o algo asi como siga ganando todo!! :lol: )
Pues eso, que ya me imagino que siendo fin de semana largo y fiesta el lunes estara complicado quedar pero bueno, a ve si hay suerte :)

Un saludete
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Pues la verdad es que para entrenar si que va a ir mal... pero para vernos, nos buscamos un hueco, hombre!

Yo el lunes empiezo las vacaciones, ademas que las proximas 3 semanitas tengo libre de la disco... con lo que, si quieres, tenia pensado salir este sabadete y hacer una turnée por varios locales... si os apuntais tu y tus amigos (si no sois mas de 3 o 4) entraremos "by the face" en algun sitio bastante guapo (yo al menos asi lo hare)... ¿que me dices?

Un saludo
Chiquitin
Bufonae
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Bufonae »

Saludos a tod@s,
he leido que de vez en cuando soleis quedar gente del foro para entrenar, aprender o compartir nuevas técnicas, hablar sobre artes marciales...etc. Me llama la atención el que lo hagais ya que muestra que os tomais en serio esto de las artes marciales y me gusta que haya tan buen rollo entre todos.
Me preguntaba...en que ciudad quedais? cuando volvereis a quedar? podría ir yo aunque sea a verlo?
Gracias.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

me muero de la envidia.............

me alegro por todos vosotros desde la lejania.

un abrazo a todos y cada uno de mis brothers catalanes.

saludetes!!!

Daedo "el hermano en la lejanía" Tagoya
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

Joer que envidia (de la sana, eh).
Solo de pensar que estoy a mas o menos una hora de vosotros y lo que me he perdido, me entran ganas de :cry: ... bueno intentare a la siguiente miniquedada.
Saludos y un fuerte abrazo.
Responder