Página 1 de 1

L-arginina + L-ornitina diferencia ent arginina y l-arginina

Publicado: 04 Ago 2004 18:24
por Record.
Que opinan de estos dos aminoacidos tomados juntos, cual será la dosis recomendada, porque la marca GNC dice que se tomen 4 cápsulas al día osea 1.5gr de l-arginina y 1gr de l-ornitina, aunque el power maker trae 3gr de arginina por dosis. Y otra hay diferencia de la arginina y L-arginina ?


Muchos saludos.

Publicado: 11 Ago 2004 03:39
por Gorila
A mi me han dado buenos resultados combinandolos con Tribulus y glutamina para hacer una dosis antes de dormir y elevar los niveles natruralmente de la hormona de crecimiento.

La Arginina hace efectos en grandes cantidades sobre 2 grs, hasta 4grs por dosis no hay problema. La Ornitina con 2 gr es lo ideal.

Ahora mezclados se potencian ambos.-

Con respecto a la diferencia son lo mismo. La diferencia es que hay otra que es Acetoglutamarato (creo que se escribe así) y esa se supone que sería de mejor absorción y aumenta en mayor cantidad el oxido nitroso, aunque tiene el inconveniente que es casi el doble de caro.-

Saludos.-