A los 20 con Karate (hasta marron)y despues con Kickboxing.
Despues de un periodo de abstención de bastantes años (curro, mujer etc etc.) ya vuelvo a entrenar aunque ahora Hapkido.
Aunque claro ya no soy un chaval y eso se nota, a mi hijo que tiene 6 ya le apunte a lo mas cercano que tengo que es Karate lleva 7 meses y va encantado.
Comencé a los diez años con JUDO,estuve unos cuantos años,pero paré un intervalo de tiempo en el que me dediqué a otros deportes ,futbol ,natación,pesas...y luego me enganché al TAEKWONDO.KUNG FU, y ahora a mis 34 años estoy con KARATE SHITO RYU.
A los 8 años me apuntaron a Judo, como a muchos chavales, pero yo no tenía especial interés.
Mi verdadera iniciación fue a los 18 con Karate Kyokushinkai (estuve dos años).
En total 23 años de práctica, con períodos de absentismo, pero 12 de ellos fueron de entrenamiento irregular en solitario (al igual que ArinQ429, estaba instalándome en la vida).
Yo empecé a la tierna edad de 6 años con el judo, lo dejé a los 8 mas o menos y volvi a los 18 con el kung fu shaolin a manos de un discipulo de juan carlos aguilar, ahora con 19 sigo en ello y a ver si mejoro mas y mas. A ver cuanto duro un saludo
En Tae Kwon Do empecé a los 4 años... y ahora tengo 25.......
En Hap Ki Do .... es más complicado explicar el tiempo que llevo....( a demás de no acordarme cuando empecé, pero creo que fue a los 16 años, pero con períodos de inactividad y ....)