Página 1 de 1
Saludos a todo el foro y.....
Publicado: 03 Oct 2002 13:55
por bourne
Principalmente saludar a todo el foro en mi primer post aquí.Yo entreno a Kick-boxing en Vitoria en el gimnasio K-2, x nuestro gimnasio han pasado muchos profesores ha impartirnos algunas clases de otras artes marciales o de la misma q hacemos aquí.Entre ellos puedo citaros a Manu, del cual tenemos un grato recuerdo(aunque no pudiera convencerle para salir a tomar unas copillas aquí el Sabado a la noche y solo pudieramos ir a cenar, y eso q se quedo con ganas pero claro viernes y Sabado no se puede salir

) y como no con el Sr Eguskiza.
Bueno, ahora voy a lo q quería preguntaros:
Me gustaría saber q páginas debo visitar para poderme enterar de los eventos q aquí en España se realicen y q a poder ser estas páginas se actualicen medianamente bien
Por otro lado tb. me gustaría saber donde poder conseguir cintas de combates ya sean de Vale-tudo, Muay thai, Kick-boxing...etc aquí en España y no tener q pedirlas a USA ya q salen bastante caras.
Por último daros las gracias a tod@s y sobre todo a tod@s l@s q me podais ayudar.
Un saludo.
Publicado: 03 Oct 2002 14:12
por Pewee
holabourne,bienvenido al foro!!!!:
antes que nada comentarte con respecto al tema de los videos,que hay un canal en el irc hispano llamado #valetudo donde no solo se habla y se debate de MMA si no tambien la gente se pone en contacto o intercambia videos desde alli,t esperamos.
Alli mismo t informaran de las webs españolas que mas al dia están,hay pocas la verdad,y si kieres pequeños videos y las noticias actualizadas dia a dia pues entonces entra en mi foro, en breve volvere a subir la web del canal valetudo,lo malo es k por el trabajo me estoy retrasando ya que antes tengo k hacer dos webs para clientes,pero k sepais k nada mas me sea posible volvera a estar on-line.un saludo y como dije antes.
bienvenido!!!!!
Publicado: 03 Oct 2002 14:47
por Sergio SP
Hola, bourne, bienvenido al foro.
En relación a los videos, por aquí hay mucha gente que tiene infinidad de videos de importación de eventos de Vale Tudo, didácticos, etc (entre los que me incluyo).
Siempre podemos intercambiar cosas.
saludos,
Sergio SP

Publicado: 03 Oct 2002 14:54
por bourne
Muchas gracias Pewee x tu pronta respuesta.
Me puedes decir q puerto es el del canal?? es q he estado intentando entrar y no he podido,estoy utilizando el q viene x defecto en el MIRC.
Si me pudieses dar todos los datos para añadirlo al Mirc te estaría muy agradecido.
Un saludo y muchas gracias.
Publicado: 03 Oct 2002 15:29
por Pewee
conectate al irc hispano
una vez dentro ves a #valetudo,el puerto no influye
Publicado: 03 Oct 2002 16:50
por Invitado
Gracias Sergio SP, es una alegría estar aquí y ver tan buen rollo.
Publicado: 03 Oct 2002 22:01
por bourne
el mensaje anterior a este tb. es mio, ya lo siento pero no me dí cuenta de conectarme y envié el mensaje sin más ni más.
X otro lado ya tengo lo del chat así q me iré conectando para poder ir conociendo a tod@s.
Un saludo y hasta pronto.
Publicado: 04 Oct 2002 00:11
por manchego
bourne, prueba a ver la lista de cintas de kakutogi, te sorprenderas.
Publicado: 04 Oct 2002 23:07
por kakutogi
Hola Bourne,Bienvenido al foro!
Un enlace a mi pagina de videos
http://www.lanzadera.com/kakutogi
saludos
Publicado: 05 Oct 2002 02:36
por Sergio SP
KAKU, aprovechón!!!
Como sabes que tienes más videos que nadie, te luces...!!! jejejeje
Un saludo!
Sergio SP
