(video) Taekwondo vs Muay Thai...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

(video) Taekwondo vs Muay Thai...

Mensaje por Last Nightmare »

Impresionante... ¿alguien sabe que evento es este y mas datos de los luchadores o reglas?

http://myfile.hanafos.com/~ahha21st/kick.mpg boton derecho guardar como
mllado
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mllado »

nse de k evento se trata pero si stoy contento que lo hayas dicho pq toda esta gente k critica el taekwondo, karate etc... y stas artes marciales k siempre se han hecho al punto puedan ver que tb pueden ser efectivas en un combate contra por ejemplo un practicante de muay thay por el cual casi todo el mundo apostaria.
Yo no soy defensor ni d un estilo ni he otro pero me gusta que se vean videos de todos tipos, pq como siempre sigo yo no hay artes marciales mejores que otras, sino practicantes de artes marciales mejores k otros.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

mllado yo opino igual que tu respecto a que no hay artes marciales buenas y malas sino que hay practicantes o luchadores buenos y malos.
Conozco practicantes de karate, por ejemplo, que son luchadores temibles y otros que no valen ni para estar escondidos y eso mismo lo he visto en thai, kick ,kung fu, grapping,etc,etc
Pero por otra parte no deberias sorprenderte que la mayoria de la gente apueste por los boxeadores thai en este tipo de duelos ya que si investigas un poco veras que los boxeadores thai han vencido en un 80/90% de las veces cuando se han enfrentado a practicantes de otras artes de golpeo (karate, kung fu, taekwondo,etc) y esto es un hecho.
ojo! que con esto no pretendo decir que el boxeo thai sea mejor o peor que otras disciplinas, para nada! solo me limito a exponer un hecho.
Última edición por juanthai el 18 Ago 2004 23:17, editado 1 vez en total.
Kenshin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kenshin »

No puedo bajarme el video, me pide una contraseña. A alguno os ha pasado esto?

Un saludo
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

El Taekwondista es realmente bueno...
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

McGrady82 escribió:El Taekwondista es realmente bueno...
:crazyeyes: ...

Este es un video que como dijo Juanthai solo muestra a dos luchadores...no por eso un arte mejor que otra, solo un luchadro mejor que otro....ademas aburre.....de ese video ya se hablo y debatio hace mucho....busacalo en el foro..... :lying:
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por elperrosuelto »

Respondiendo a Juanthai, opino que si el 80 o 90% de luchas las han ganado gente del boxeo thai es por el simple hecho esque la mayoria de luchadores thai que entrenan buscan eso, una pelea en un ring, sus entrenos se hacen en preparación de eso, es una minoria los que en otras disciplinas lo buscan, muy poca gente practica taekwondo para combatir en un ring, pero que muy poca. Si no, la cosa, te aseguro, que cambiaria, no se podria ya hablar de un 80-90%, seguro.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

muy poca gente practica taekwondo para combatir en un ring, pero que muy poca. Si no, la cosa, te aseguro, que cambiaria, no se podria ya hablar de un 80-90%, seguro.

Creo que si poca gente practica TKD para combatir en un ring es por que no es una disciplina apta para hacerlo.
No es que la gente que haga TKD no quiera pelear en ring, si no que la gente que quiere pelear en ring no elige el TKD.
En lo que al video se refiere me parece que el de TKD tiene unas piernas fabulosas pero es que el thai no hace nada, tiene una guardia pesima por lo que vuelvo a lo de antes no hablemos de disciplinas si no de competidores.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Según mi opinión personal,no se me vaya nadie a lanzar a la yugular es que el de Thai o estaba nervioso o no tenía ni idea de luchar.Muy pasivo en todo momento,sin sacar golpes,viéndolas venir,no ha ido hacia delante a arrollar realizando combinaciones,nada de nada.

El de Taekwondo usando patadas espectaculares que,a pesar de haber impactado muchas de ellas en el cuerpo del otro,sobre todo en la cara,no llevaban la suficiente potencia como para dejarle ko.

En resumidas cuentas el combate no me ha gustado mucho porque se ve que no son competidores profesionales y el de Thai ya podía aprender de Ramon Dekkers o Ernesto Hoost por ejemplo,porque tela.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Decididamente pienso que este combate lo han metido de relleno en una velada, es un montaje para que se luzca el de TKD.
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

El Taekwondo real tiene patadas bajas, puñetazos a la cara, codazos, rodillazos, cabezados, golpes con la mano abierta, proyecciones, luxaciones de pie... el problema es que solo se entrena bajo las reglas de Taekwondo de competicion, si la cosa cambiara...
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Claro y un cubalibre lleva ron, pero si se lo quitas ¿en que se queda?

COCA-COLA :lol: :lol:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Esto no es la primera vez que ocurre, recuerdo en mi infancia :-? el "capeon de campeones" aquella legendaria primera competicion interestilos..
Lorenzo Pavon, Chinto Mordillo, Xavi Moya, Curro, el malogrado a raiz de aquella competición José Banaclocha (descanse en paz)....

En el primer combate de Curro (Campeon de España de TKD, Olimpico no recuerdo su curriculum pero era de lo mejorcito en la epoca ), se pegó con un capeón hispanoamericano de Kick, y lo cosió a Neryos, Mondollios, pivotes en Dollyo y cuando el otro estaba cagao con las patadas le metio un puñetazo que casi lo saca del ring y gano.... (esto es lo que recuerdo hace muchos años).
Despues le tocó con Chinto "Malas noticias", "guerrero de la paz" Mordillo y lo masacró claro, salió con las piernas reventadas literalmente....

Mi opinión es que el tipo de TKD no lo hace mal, y el de Thai ( koreano tambien ) no sabe ni poner las manos.... , a ese mismo Taekwondoka lo coge un Thai de verdad, y a la primera vez que entra en el clinch con las manitas abajo ( ver video ) lo parte por la mitad... o no...

En fin.... lo de siempre, los combates los ganan los hombres, no los estilos...
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

POR FIN!!!!! POR FIN!!!!

Por fin queda demostrado en un ring la efectividad del Taekwondo!!!! Y no penséis que ese Taekwondista es de los mejores, ni mucho menos, tanto las patadas con apoyo que le mete en la cabeza y la triple patada circular (simultáneos) que acaba en el cuello del thaiboxer son técnicas habituales que se ven TODOS LOS DIAS en cualquier combate de Taekwondo y que hacemos todos los taekwondistas que competimos en España.

Me alegro de que por una vez se haya visto el video contrario al que se suele poner siempre aquí en el foro. Sólo me queda repetir lo de siempre, "no menosprecéis ningún sistema porque todos ellos tienen algo bueno".

Saludos!!!

The Last Dragon.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Esta claro que cada uno ve lo que quiere :o :o :o
Responder