Ayer tuve mi primera clase de Lift training (que paliza ...) pero tengo una serie de dudas importantes, que necesito tener claras antes de continuar con mis clases:
El caso es que despues de varios meses en la sala de musculación realizando dieta+rutinas+creatina para conseguir volumen muscular, pocas repeticiones con mucho peso, hipertorfia, isometrías ... etc he ganado musculo y acumulado grasa.
Ahora, ha llegado la hora de definir o limpiar el cuerpo. Para ello me he sometido a una dieta de unas 1800 calorías + creatina + una rutina basada en superseries Y en el manejor de mas de 12 repeticiones con pesos ligeros. Todos los días despues de entrenar hago 15 minutos de areóbico intenso.
Mis pregutnas son:
El lift training me puede ayudar a definir el musculo, a limpiar grasa (ademas de otros beneficios) sin perder o quemar el músculo que tanto me costó ganar durante la fase de volumen muscular. Es evidente que ese número de repeciones me ayuda a quemar grasa. ¿Pero es posible que tantas repeticiones, el uso de isometrías, rompan la fibra muscular .... Y yo no la recupere pues mi dieta incluye pocos carbohidratos Y el 30% de las proteinas que consumía en la dieta que utilice meses antes para conseguir volumen muscular ( apenas 100 gr de pavo Y 300 gramos de pechuga al día)
Gracias por su ayuda, la verdad me gusto mucho el lift Y me gustaría continuar, siempre Y cuando mi ansia por definir rápido no suponga perder el musculo que tanto me costó ganar meses antes