Página 1 de 1

Ayuda con Ejercicios para Cuello

Publicado: 22 Ago 2004 07:35
por pux
Hola otra ves a todos, alguien sabe cuales ejercicios son buenos para el cuello?

El unico que yo habia oido, y vi una ves hacer a Myke Tyson, es uno que es como Elevacion de Pelvis (osea, acostados boca arriba, con las piernas flexionadas y los pies bien plantados en el piso, y despues levantar la cadera hasta lo mas alto, y esperar 1 o 2 segundos y luego bajar, esto sirve mas que nada para mujeres, para piernas y gluteos).

Igual que elevacionde pelvis, pero la diferencia es que en ves de sostenernos con la parte alta de la espalda, se hace sosteniendose unicamente con el cuello, bueno, con la cabeza, pero todo etrabajo lo hace el cuello. Solo que yo lo probe y crei q era mas facil pero no es asi, cuesta algo d trabajo pero si se siente.

Alguien sabe si esto es correcto, y si no lastimo la espalda o cualquier otra cosa, o Saben d algun otro ejercicio

Gracias

:silly:

Publicado: 22 Ago 2004 09:41
por tosainu13
ese ejercicio que describes,si es para el cuello, se llama puente y lo usan mucho los luchadores, pero hay que calentar bien y tener mucho cuidadin... en algunos gyms, tienen un arnes que se coloca en la cabeza, en el otro extremo, se pone una pesa, y hala, a tirar, pero lo he visto en pocos, lo prefiero al puente, me parece menos "peligroso" acuerdate de desarrollar el trapecio con encogimientos, y remos al cuello, para darle una buena base,
saludos

Publicado: 22 Ago 2004 13:02
por Hulk