Página 1 de 1

Claras de huevo en tetrabrick

Publicado: 25 Ago 2004 14:06
por morgan
Me comentan que se pueden comprar claras de huevo en tetrabrick, como la leche. Incluso me han dicho que Pascual las tiene. Lo que ocurre es que no las encuentro en ninguna parte, ni en herbolarios ni en los gym de mi zona ni en las grandes superficies tipo Carrrefour o Alcampo. ¿Alguien sabe dónde comprarlas, cuánto cuestan y cómo calcular el número de claras si son líquidas? ¿Son recomendables? Gracias.

Publicado: 25 Ago 2004 14:32
por Hulk
Creo que las usan en pastelerías, a mi las traía un colega del gimnasio. Creo que son 30 claras de huevo en 1 litro, cuesta un poco menos de 1€.
Lo malo que tienen es que caducan muy deprisa. Yo los tube de pascual, creo que lo mejor sera que se lo pidas a ellos.

Publicado: 25 Ago 2004 15:14
por Otro Aprendiz
Hola Morgan. En el Mercadona venden claras (que no son marca Pascual). Vienen de a 9 claras en un envase de plástico. Suerte.

Publicado: 26 Ago 2004 10:29
por morgan
Gracias por contestar. Voy a ver si las encuentro. Parece una cosa muy cómoda y práctica; en cambio, me parece que no está muy extendido y la gente prefiere las claras de huevos frecos, que supongo que serán mejor.