Pensando en BJJ
Moderadores: moderador suplente, admin
Pensando en BJJ
Muy buenas a todos. Soy un ex-practicante de Karate (shito-ryu) y por ciertas causas medicas, me aconsejaron dejarlo. Muy a mi pesar con 17 años y despues de 13 practicandolo tuve que apartarlo. Ahora mismo tengo 19 y se me esta pasando por la mente iniciarme en el mundo del grappling, estoy pensando en aprender Bjj. Mis dudas estan en si no sera muy chocante para mi, acostumbrado a otro metodo de trabajo (disciplina), si tendre mas dificultades de lo normal, o si por el contrario me resultara familiar. Soy de Madrid y si podeis darme alguna referencia donde ir a ver alguna clase o que gimnasios son los que imparten este arte marcial, os estaria muy agradecido.Salu2
Este tipo de preguntas te las suelen contestar mejor en el foro de deportes de contacto, que es donde suelen escribir los practicantes de bjj.
Aqui en Madrid tienes el gimnasio del Vicente Calderón, donde imparte las clases Fabricio Werdum y tienen clases todos los dias. Y el gimnasio Zeus (zona de Plaza Eliptica creo) donde imparte clases un alumno de Fabricio los martes y jueves por la noche.
Un saludo
Aqui en Madrid tienes el gimnasio del Vicente Calderón, donde imparte las clases Fabricio Werdum y tienen clases todos los dias. Y el gimnasio Zeus (zona de Plaza Eliptica creo) donde imparte clases un alumno de Fabricio los martes y jueves por la noche.
Un saludo