Y si dices cosas como:
porque tu tengas mala genética y estes 10 años para subir un kilo...
Estas condenando al desanimo, y a abandonar el gimnasio a todos los que tengan problemas para ganar musculo (por hacer las cosas mal, por supuesto)... porque gracias a tus comentarios pensaran que tienen malan genetica... y contra la genetica no se puede hacer nada.
Supongamos que yo me equivoco y este chico es un superdotado... ¿que? Pues me equivoco y punto... yo no echo a nadie del gimnasio con comentarios como el tuyo...
La genetica determina tu constitucion... pero la respuesta del musculo al estimulo es algo universal, comun a todos los seres vivos (no solo los humanos)...
Asi que, quitame la razon con los argumentos que quieras, no me importa equivocarme, pero deja ya de hablar de genetica. No estaria mal que dejasemos de ser tan espantosamente hipocritas porque estamos jodiendo precisamente a los que se acercan al gimnasio con una necesidad mayor de ganar musculo.
Si tomas esteroides y te preguntan por la mejor forma de entrenar o comer... responde: "ni idea, yo tomo esteroides"... porque en un caso asi, no hay otra respuesta honesta.