que bebeis en los bares???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

que bebeis en los bares???

Mensaje por txoni30 »

yo estoy cansado de beber agua y zumos recien exprimidos.haber si me contais que bebeis vosotros para no romper la dieta:
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Buenas pues a parte de lo que dices cerveza sin alcohol eso si alguna vez haciendo alguna excepcion que la vida hay que disfrutarla :wink:
HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HarryElSucio »

Yo directamente no bebo xDD Pero cuando bebo, bebo red bull o sucedaneos, que no se si son muy perjudiciales para la dieta o no, xo almenos no llevan alcohol xP Y cuando me canso, me tiro al zumo de piña una temporada..
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscaroviedo »

sabeis k tengo una teoria???
si bebes, ingieres muchas calorias, pero tb (kieras k no) kemas muchas calorias, ya k te pones contento, empieas a hacer el tonto, a bailar a hacer k te pegas contu mejor amigo, etc....
yo creo k existe un equilibrio entre borrachera controlada y el consumo de calorias en una noche.
yo pesaba 84 kilos el 1 de junio, ahora peso 74,8 y bajando, tengo k llegar a los 71.
he seguido este plan, ir al gimnasio y trabajar de verdad.
a grandes rasgos: comer hidratos por las mañanas y protes por las noches
beber una vez a la semana.

me va de fabula, supongo k adelgazaria mas si no bebiera, pero k narices, k somos jovenesssss!!!!

trabajad duro en el gim, ya vereis como bajais aunk os paseis un dia ala semana, ahh, y un dia a la semana tb como lo k kiero, sin pasarme, caro, ni donus ni mierdas de esas, hablo de cantidad, como la carne kiero, pescado, patatas, comida de verdad vamos...

enga foreros, saludos y :2gunfire: a esos kilosss!!
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Yo bebo cerveza "sin" incluso cuando estoy de dieta. Como casi no no tiene alcohol tiene muy pocas calorias (unas 70 Cal en 250ml).

A mi el alhocol me preocupa mas por el higado que por la dieta, la verdad. Aun asi cuando salgo por ahi y no tienen cerveza sin suelo tomar cerveza con alcohol, y a veces cae alguna copilla. Hay que vivir un poco. Ademas coincido con oscaroviedo en que saliendo de juerga se gastan muchas calorias.
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por txoni30 »

y que preferis cocacola light o nestea.que es lo mismo gas o azucar???
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Yo prefiero light con gas a azucar sin gas. Eso si, cuidado con no pasarte con la cafeina, a ver si cuando llegues a casa no vas a poder dormir.
condition
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Red bull o burn

Mensaje por condition »

Yo no bebo , pero si bebo algo suelo optar por ^ Red Bull ^ o un ^ Burn ^ practicamente similes, aunke ahora he descubierto un tipo de bebida igual pero que contiene L-carnitina :O
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

Yo bebo, botellitas de agua, zumos de naranja, zumos de piña o Trinas de limón (sin gas)... nada más... os lo aseguro

No bebo nada de alcohol. Y si me voy de fiesta, bebo exactamente lo mismo...
Responder