que bebeis en los bares???
Moderadores: moderador suplente, admin
que bebeis en los bares???
yo estoy cansado de beber agua y zumos recien exprimidos.haber si me contais que bebeis vosotros para no romper la dieta:
-
HarryElSucio
- Forero Iniciado

- oscaroviedo
- Forero Activo

sabeis k tengo una teoria???
si bebes, ingieres muchas calorias, pero tb (kieras k no) kemas muchas calorias, ya k te pones contento, empieas a hacer el tonto, a bailar a hacer k te pegas contu mejor amigo, etc....
yo creo k existe un equilibrio entre borrachera controlada y el consumo de calorias en una noche.
yo pesaba 84 kilos el 1 de junio, ahora peso 74,8 y bajando, tengo k llegar a los 71.
he seguido este plan, ir al gimnasio y trabajar de verdad.
a grandes rasgos: comer hidratos por las mañanas y protes por las noches
beber una vez a la semana.
me va de fabula, supongo k adelgazaria mas si no bebiera, pero k narices, k somos jovenesssss!!!!
trabajad duro en el gim, ya vereis como bajais aunk os paseis un dia ala semana, ahh, y un dia a la semana tb como lo k kiero, sin pasarme, caro, ni donus ni mierdas de esas, hablo de cantidad, como la carne kiero, pescado, patatas, comida de verdad vamos...
enga foreros, saludos y
a esos kilosss!!
si bebes, ingieres muchas calorias, pero tb (kieras k no) kemas muchas calorias, ya k te pones contento, empieas a hacer el tonto, a bailar a hacer k te pegas contu mejor amigo, etc....
yo creo k existe un equilibrio entre borrachera controlada y el consumo de calorias en una noche.
yo pesaba 84 kilos el 1 de junio, ahora peso 74,8 y bajando, tengo k llegar a los 71.
he seguido este plan, ir al gimnasio y trabajar de verdad.
a grandes rasgos: comer hidratos por las mañanas y protes por las noches
beber una vez a la semana.
me va de fabula, supongo k adelgazaria mas si no bebiera, pero k narices, k somos jovenesssss!!!!
trabajad duro en el gim, ya vereis como bajais aunk os paseis un dia ala semana, ahh, y un dia a la semana tb como lo k kiero, sin pasarme, caro, ni donus ni mierdas de esas, hablo de cantidad, como la carne kiero, pescado, patatas, comida de verdad vamos...
enga foreros, saludos y
Yo bebo cerveza "sin" incluso cuando estoy de dieta. Como casi no no tiene alcohol tiene muy pocas calorias (unas 70 Cal en 250ml).
A mi el alhocol me preocupa mas por el higado que por la dieta, la verdad. Aun asi cuando salgo por ahi y no tienen cerveza sin suelo tomar cerveza con alcohol, y a veces cae alguna copilla. Hay que vivir un poco. Ademas coincido con oscaroviedo en que saliendo de juerga se gastan muchas calorias.
A mi el alhocol me preocupa mas por el higado que por la dieta, la verdad. Aun asi cuando salgo por ahi y no tienen cerveza sin suelo tomar cerveza con alcohol, y a veces cae alguna copilla. Hay que vivir un poco. Ademas coincido con oscaroviedo en que saliendo de juerga se gastan muchas calorias.
Red bull o burn
Yo no bebo , pero si bebo algo suelo optar por ^ Red Bull ^ o un ^ Burn ^ practicamente similes, aunke ahora he descubierto un tipo de bebida igual pero que contiene L-carnitina :O