Página 1 de 1

Rutina para Definir... (esta bien?)

Publicado: 03 Sep 2004 05:34
por Jaroro
Hola, quisiera saber si esta rutina para definir esta bien, lo que yo quiero es quitar la grasa del abdomen, para tener un abdomen plano, y perder la grasa de la parte baja del pecho... hago 45 minutos de bicicleta estatica subiendole cada vez mas para que me cueste trabajo, y las pesas hago un solo peso, ligero, de 15 repetisiones y 3 series.

En el gimnasio mi rutina es de 5 dias, lunes, martes, jueves, viernes
lunes: pecho (4 ejercicios), biceps (1) BICICLETA
martes: espalda (4), triceps (1)
miercoles: BICICLETA
jueves: piernas (5)
viernes: hombros (4), biceps (3), triceps (3) BICICLETA

esta bien esta rutina como para definir?? MUCHAS GRACIAS

Publicado: 03 Sep 2004 06:11
por MAX MUSCLE
Sì, mal no està. Habrìa que ver que ejercicios realizaràs, recuerda que con preferencia deben ser aislantes y con mancuernas. Los aeròbicos puedes hacerlos por las mañanas, ò despuès de la sesiòn de pesas.

Saludos.

Publicado: 04 Sep 2004 02:48
por Jaroro
Creen que pueda perder la grasa del abdomen y la grasa de la parte inferior del pecho con esta rutina? y pues creen que sea mejor que realize abdominales?

Despues de cada entrenamiento me tomo un batido de proteinas, y tengo pues una dieta pues de 5 comidas diarias, como en cuanto tiempo podre perder esa grasa... si soy constante.. o tengo que decirles que ejericios hago? MUCHAS GRACIAS

Publicado: 06 Sep 2004 02:18
por Jaroro
que paso? si me pueden contestar porfavor.. porque quisiera saber si lo que hago, deberia seguirlo haciendo... gracias..