Press banca
Press superior
Press declinado
Aperturas planas
Aperturas superiores
Aperturas declinadas
Pullover
Fondos en paralelas
etc...(cualkiera q sepais q no sea con poleas)
En principio creo q mas o menos se para q zona es cada uno, pero como no toy seguro kisiera q me lo dijerais.
Por otra parte, decidme los mejores ejercicios para trabajar cada zona:
Zona superior del pectoral
Zona inferior
Zona media
Insercion con el esternon (canalillo)
Inserciones con deltoides (anchura)
etc...(no se q mas, si es q ahy mas)
Me interesa mucho la zona superior ya q la veo muy vacia. Tengo la clavicula muy pronunciada, de manera q la parte de abajo de esta, (zona superior del pecho) hace un hueco muy feo.
La zona del canalillo tambien la tengo muy plana y vacia, de manera q no se me ven los pectorales juntos, los tengo muy separados y kisiera conseguir ese pectoral q todos deseamos q se unen en medio como dos montes. Se q el mejor ejercicio para esta zona son los cruces con poleas, pero como ya he dicho, no tengo poleas en casa, asi q no se cual puedo hacer con mancuernas q sea bueno pa esa zona.
Por ultimo, la parte inferior no se me ve muy definida, de manera q no se ve la marca del pectoral definiendolo y diferenciandolo de la zona abdominal. Mas bien parecen dos tet** ya q se me ven los pezones caidos hacia abajo y kisiera remediar eso.
Bueno, no se, en general, q me explikeis los mejores ejercicios para cada zona del pecho. Espero vuestras respuestas. GRACIAS