INFORMACION SOBRE MAESTRO DE JIUJITSU EN VALENCIA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ENLA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

INFORMACION SOBRE MAESTRO DE JIUJITSU EN VALENCIA

Mensaje por ENLA »

Hola a todos.Sigo el foro desde hace tiempo, y ahora tengo una consulta. Quiero comenzar a practicar jiujitsu en el gimnasio FORMA SPORT de Valencia. ¿alguien puede darme referencias? Gracias a todos de antemano
Alounis
Forero Activo
Forero Activo

Re: INFORMACION SOBRE MAESTRO DE JIUJITSU EN VALENCIA

Mensaje por Alounis »

ENLA escribió:Hola a todos.Sigo el foro desde hace tiempo, y ahora tengo una consulta. Quiero comenzar a practicar jiujitsu en el gimnasio FORMA SPORT de Valencia. ¿alguien puede darme referencias? Gracias a todos de antemano
Da la casualidad de que yo conozco un poco al instructor, Juan, y he visto cómo trabaja el grupo.
No sé qué estilo de Ju Jitsu trabaja (supongo que será el antiguo de la FEJDA), pero es un hombre que trabaja bien, con mucho énfasis en el realismo y la defensa callejera. Un arte muy completo donde tratan todas las distancias y hacen bastante combate, tanto con guantes como de suelo. La preparación física es muy buena, dura, estilo Judo.

Bueno, éstas son mis impresiones desde fuera. Quizás haya por aquí algún alumno suyo que pueda ser más explícito.
Responder