jiu jitsu
Moderadores: moderador suplente, admin
creo que aquellos que han contestado de mala manera al que ha preguntado con ignorancia pero con educacion, no se merecen estar en un foro que se supone es de personas educadas y respetuosas, si quieres ser respetado tienes que respetar y no burlarte de los demas, ya que no ayudas a nada solo crear mal clima en foro y desprestijiarlo, creo que con solo haberle orientado hacia el sitio correcto era suficiente.
PD: yo he preguntado en el foro de AM por Muai Thai, y educadamente me han orientado hacia el foro de deportes de contacto, sin risas ni coña eso es educacion no lo que yo he leido aqui, es de`pena que algunas personas sean asi, pero me consta que no todos los que hacen deporte de contacto son como Uds.
PD: yo he preguntado en el foro de AM por Muai Thai, y educadamente me han orientado hacia el foro de deportes de contacto, sin risas ni coña eso es educacion no lo que yo he leido aqui, es de`pena que algunas personas sean asi, pero me consta que no todos los que hacen deporte de contacto son como Uds.
Bueno,bueno,tampoco hay que perder la calma.Aunque es cierto que os mereceis un pequeño tiron de orejas,Pewe ya se a disculpado(bien por ti,no esperaba menos),el chaval ha preguntado y se le contesta o no, pero no os podeis reir de él)nadie nace aprendido,yo a los 15 años cuando hacia Kung Fu creía que podia noquear a diez tios a la vez(y a ver quien era el osado que me llevaba la contraria),y alguien con paciencia y un par de ostias me ayudó a "ver la luz".
Al chaval del mensaje, no te mosquees.
PD.Sajite,SAKU y Jin Kazama con todos mis respetos,yo no soy quien,pero deberíais disculparos.
Al chaval del mensaje, no te mosquees.
PD.Sajite,SAKU y Jin Kazama con todos mis respetos,yo no soy quien,pero deberíais disculparos.