me ofrezco para dar clases de spinning

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ciclo1

me ofrezco para dar clases de spinning

Mensaje por ciclo1 »

me ofrezco para dar clases de spinning en la comunidad de Madrid en horario de tarde y fines de semana. Contactar con Jesus 687837649
ASER

TU ANUNCIO

Mensaje por ASER »

Estimado Jesús.
Somos una empresa de fabricación propia en España de productos de nutrición deportiva y cuidado de la salud. Estamos buscando Asesores para la Comunidad de Madrid, donde tenemos nuestra oficina central y creemos que a priori reunes el perfil adecuado para esta actividad. Nuestros Asesores están directamente relacionados con actividades deportivas en todas sus modalidades, la mayoría de ellos complementan su actividad con la nuestra y esto les está suponiendo unos ingresos complementarios muy importantes.
Si estás interesado en escuchar nuestra propuesta, te ruego te pongas en contacto con Miguel Angel Arnés al 91 768 03 07 KEEP GOING Arte, 25 MADRID. Puedes decir que llamas de parte mía: Javier Resa. En cualquier caso tienes mi móvil a tu disposición 647 71 58 85
Disculpa la forma de contactar contigo, pero soy asiduo a esta web.

Un saludo

Javier
Responder