Brazilian Ju Jutsu en Valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
joaquin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Brazilian Ju Jutsu en Valencia

Mensaje por joaquin »

Saludos al foro

Mi hermana vive en Valencia y está interesada en algún arte marcial dinámico, divertido de practicar y que te ponga en forma. Creo haber leido que en Valencia hay un buen grupo de BJJ y os escribo para saber vuestra opinión sobre si este arte marcial es recomendable para una chica de 26 años que nunca ha practicado ninguno. Tambien tiene un problemilla de hiperlaxitud en las articulaciones, motivo por el cual necesita hacer deporte, pero que le podría ocasionar molestias si la práctica del BJJ es dura.

Una cosa más, no sé si en el BJJ hay mucha presencia femenina. Sería ideal contar con la opinión de alguna chica que lo practique.

Por descontado que cualquier sugerencia sobre cualquier otra disciplina será bienvenida, menos las relativas al Aikido, del cual reniega porque dice que hay que tener mucha paciencia y no es divertido (es lo que practica un servidor)

Gracias
Joaquín
krabi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por krabi »

Escuela de Lucha CRAZY,c/Puebla de Valverde nº7,bajo.
Imparte clases Tito y Gillerme Assad cinto negro 3er. grado.
Por cierto,en la clase de 20,00h. a 21,00h.hay entrenado dos chicas,dile a tu hermana que venga y pruebe,¡¡le encantará!!!

PD:en cuanto al problema de hiperlaxitud,sólo tiene que comentárselo a Tito,no creo que sea problema(pero hay que tenerlo en cuenta).
Responder