QUEDADA - QUEDADA: Sección demostraciones/duración/etc

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

QUEDADA - QUEDADA: Sección demostraciones/duración/etc

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s. :D
En esta post apuntaros todos los voluntarios a demostar vuestro estilo. También podeis sugerir la presencia de algún estilo en concreto.
SÓLO demostraciones. Vamos a intentar separar contenidos.
Adéu. :D
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Bueno, ya lo he dicho, pero me repito. Me ofrezco a mostrar TCC (se admiten sugerencias respecto a la inclusión de alguna cuestión en particular).

Respecto a peticiones, quiero escrima (me da igual escuela), que alguien muestre suelo y también "loquesea-jutsu" de Tengu y Koryu.

Antonio.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Antonio, las aplicaciones practicas del TCC me encantaron la ultima vez... y ... no podrias desenterrar algo de tu "Silat familiar" para iluminarnos...?
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Apreciado Antonio,

Siempre y cuando haya un huequito de tiempo, por mi parte tus deseos serán complacidos. Sin embargo si resulta que hay muchos mostradores nuevos creo que sería mejor dejarles paso. A mi no me importa en absoluto. Esperaremos a ver. De momento sólo estás tú y Tengu que se ha emperrao en seguir dándonos la turra sobre como se plancha la faldita, etc... :lol: bueno él la plancha a hostias...

saludos,

Kôryu
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

si resulta que hay muchos mostradores nuevos creo que sería mejor dejarles paso
Totalmente de acuerdo, me adhiero a la propuesta. Dejamos paso a los nuevos, que yo también quiero sudar :lol: .
Tengu que se ha emperrao en seguir dándonos la turra sobre como se plancha la faldita, etc... bueno él la plancha a hostias...
JAJAJAJAJAJAJAJA, jejeje, sasto :lol:

Saludos,
Tengu :evil:
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

tengu escribió:
si resulta que hay muchos mostradores nuevos creo que sería mejor dejarles paso
Totalmente de acuerdo, me adhiero a la propuesta. Dejamos paso a los nuevos, que yo también quiero sudar :lol: .
Me sumo a estas opiniones, tambien a la de Hno Perro, me gustaria ver algo de Silat de Leyva.
Si pueden asistir KSDIbarcelona y B.F.B seria interesante tambien ver algo de ellos y de Tengu, Koryu, Marino (el desaparecio), Chiquitin, JordiV, Hno Perro... joer, lo quiero ver todo :( .
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Bueno, un par de sugerencias, hijas de la experiencia.

1. Sólo seis demostradores. ¿Por qué?. Porque luego siempre pasa lo mismo, que a los últimos se les anda metiendo prisa y que al último incluso le apagan las luces (¿verdad Héctor? :roll: ).

2. Me adhiero a la moción de que quienes no han mostrado nunca, tengan preferencia.

Por último. Sobre las peticiones de Silat, me lo estoy pensando. Hay dos razones en contra para que no quiera mostrarlo. La primera es que mi nivel no es ni de lejos el que tengo en TCC. El segúndo, ¡el pencak silat no es para vagos!. Severos preceptos religiosos me restringen las ganas de esforzarme.... :silly:

A favor, que aunque sea de la mano de un manta, es algo que tiene muy poca difusión en España y que puede resultar interesante a pesar de mi "escueta" calidad. Se admiten sugerencias.

Antonio.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

sugerencia

Mensaje por josep-bcn »

Si por fin viene Hector, yo lo pondría el primero en hacer la exposición.
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

1. Sólo seis demostradores. ¿Por qué?. Porque luego siempre pasa lo mismo, que a los últimos se les anda metiendo prisa y que al último incluso le apagan las luces (¿verdad Héctor? ).
Exacto y solo dos razones para poner uno mas: querer entablar "relaciones" con el encargado de turno (en Madrid el axe me abandonó) o hacer un poco de combate en la oscuridad...
Si por fin viene Hector, yo lo pondría el primero en hacer la exposición.
Gracias pero mi asistencia ta chunga. He consultado posibilidad de vuelo y tendría que salir el viernes y los directos andan en unos 250 euros (con escala y casi 6 hs, unos 160). Teniendo en cuenta que no será la ultima quedada (la candidatura de Vigo siempre está y Madrid pisa fuerte) y principalmente que los mínimos excedentes monetarios los tengo destinados a traer a mi Maestro en febrero... ¿se me puede mantener lugar de preferencia en la próxima QDD o paso a último de la fila :-? ?
Además ya sabeis que a donde viajo propongo "miniqdds", si todo va bien estas navidades repito en Fuengirola y el proximo verano en Roses (ampliables a muchos km a la redonda). Solo hay que mejorar lo del compromiso :( y ahora tengo látigo nuevo :vamp:
Alfonso Guerrero
Forero Amateur
Forero Amateur

Interesado en la Quedada

Mensaje por Alfonso Guerrero »

Hola a todos, hace tiempo que no escribo, me gustaria poder participar en la quedada, y que pudiera conocer un poco sobre el SKU, me ofrezco si ustedes estan interesados, he participar y poder mostrar dicho, sistema con mis alumnos.

Un saludo a todos los de foro
HoTengu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HoTengu »

:D

GENIAL !!

... desde luego será un lujo contar contigo... quien mejor para mostrar el SKU que su máximo exponente.!!!!

Yo estoy encantado ( evidentemetne ) y secundo la propuesta.

8)
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

El maestro Alfonso Guerrero escribe en el foro desde hace tiempo, aunque no de forma asidua.

Seguramente muchos no sepais de quien se trata, y conociendo a Alfonso no va a hacerse mucha publicidad... asi que voy a hacersela yo.

Aunque el no habla nunca de sus grados os dire lo que el maestro Alfonso Guerrero es alumno directo de GM Tino Tuilosega, ostentando en la actualidad 6º DAN de Lima Lama.

Su experiencia en Lima Lama, diferentes estilos de Kung Fu, Kempo, y yo nosecuantos estilos mas le hacen enseñar su propia version de las AAMM orientadas a la defensa personal y al combate real: SKU ( Sistemas de Kombate Unificados ).

Entrenar con el es una experiencia UNICA, que os recomiendo a todos.
Estamos hablando de un artista marcial con MAYUSCULAS, de unas cualidades fisicas y tecnicas EXCEPCIONALES, con unos conocimientos INCREIBLES ( nunca vi nada igual ) y una bellisima persona.

Mi amigo, mi compañero y siempre que puedo, mi maestro...

No os lo perdais.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Será un placer contar con Alfonso Guerrero para que nos muestre su arte. Personalmente también hace tiempo que tengo ganas de conocerle y entrenar con él, pero le ruego que tanto él como sus alumnos que vayan a venir sigan el procedimiento establecido para poder tener un control de la gente ya que las plazas son limitadas, tanto de instructores como de asistentes.

Salu2

Kôryu
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Interesado en la Quedada

Mensaje por Snake »

Alfonso Guerrero escribió:Hola a todos, hace tiempo que no escribo, me gustaria poder participar en la quedada, y que pudiera conocer un poco sobre el SKU, me ofrezco si ustedes estan interesados, he participar y poder mostrar dicho, sistema con mis alumnos.

Un saludo a todos los de foro
c**o!!!, podias haber venido a la de Madrid que te quedaba mas cerca.
Siempre me pierdo las cosas que me interesan :( :(
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

pues la verdad es que si que es una maravilla que este en la quedada

por cierto, vaya sarta de peloteo.........

saludetes!!!!
Cerrado