En esta post apuntaros todos los voluntarios a demostar vuestro estilo. También podeis sugerir la presencia de algún estilo en concreto.
SÓLO demostraciones. Vamos a intentar separar contenidos.
Adéu.
Moderadores: moderador suplente, admin

Totalmente de acuerdo, me adhiero a la propuesta. Dejamos paso a los nuevos, que yo también quiero sudarsi resulta que hay muchos mostradores nuevos creo que sería mejor dejarles paso
JAJAJAJAJAJAJAJA, jejeje, sastoTengu que se ha emperrao en seguir dándonos la turra sobre como se plancha la faldita, etc... bueno él la plancha a hostias...
Me sumo a estas opiniones, tambien a la de Hno Perro, me gustaria ver algo de Silat de Leyva.tengu escribió:Totalmente de acuerdo, me adhiero a la propuesta. Dejamos paso a los nuevos, que yo también quiero sudarsi resulta que hay muchos mostradores nuevos creo que sería mejor dejarles paso.

Exacto y solo dos razones para poner uno mas: querer entablar "relaciones" con el encargado de turno (en Madrid el axe me abandonó) o hacer un poco de combate en la oscuridad...1. Sólo seis demostradores. ¿Por qué?. Porque luego siempre pasa lo mismo, que a los últimos se les anda metiendo prisa y que al último incluso le apagan las luces (¿verdad Héctor? ).
Gracias pero mi asistencia ta chunga. He consultado posibilidad de vuelo y tendría que salir el viernes y los directos andan en unos 250 euros (con escala y casi 6 hs, unos 160). Teniendo en cuenta que no será la ultima quedada (la candidatura de Vigo siempre está y Madrid pisa fuerte) y principalmente que los mínimos excedentes monetarios los tengo destinados a traer a mi Maestro en febrero... ¿se me puede mantener lugar de preferencia en la próxima QDD o paso a último de la filaSi por fin viene Hector, yo lo pondría el primero en hacer la exposición.

c**o!!!, podias haber venido a la de Madrid que te quedaba mas cerca.Alfonso Guerrero escribió:Hola a todos, hace tiempo que no escribo, me gustaria poder participar en la quedada, y que pudiera conocer un poco sobre el SKU, me ofrezco si ustedes estan interesados, he participar y poder mostrar dicho, sistema con mis alumnos.
Un saludo a todos los de foro