Página 1 de 1

Nuevo canal de television!!!

Publicado: 11 Oct 2004 19:19
por KiNgPyN
Habia leido en un post que un nuevo canal de television habia empezado a emitir en el satelite astra. Dicho canal por las noches televisa artes marciales (full,kick,thai, etc..), habian empezado emitiendo combates de los años 90. Pues mi duda era si ese canal lo podiamos pillar los que estabamos abonados a digital plus y la respuesta es SI.

El canal en cuestion se llama CLEAR TV. Para pillarlo solo teneis que resintonizar vuestros receptores (yo lo pillo en el 815 pero cada deco es un mundo) y a disfrutar, por cierto que el canal solo emite a partir de las 18:00.

1 Saludo.

Publicado: 12 Oct 2004 10:45
por Kakutogi
Un pasada el canal jeje,
anoche pudimos disfrutar con Ryan Simson vs Noogmon y Dekkers vs Kasroui I

Tods los dias sobre las 22H

Publicado: 12 Oct 2004 14:08
por BIOlencia
Podriais explicar un poco mas como se sintoniza ese canal? Con una busqueda de canales normal del descodificador de digital plus lo deberia encontrar? (Ayer probe un par de veces y ni de broma). Hoy hay que tocar alguna historia mas?

Publicado: 12 Oct 2004 18:09
por KiNgPyN
Si hombre, a ver...

En la sintonizacion elige MANUAL (no automatica, porque asi solo te añade los canales de digital plus). Luego cuando te pida el tipo de numeracion elige la de digital plus. Asi respeta que el canal + sea en nº1, el canal plus 2 en numero 2 etc...

Una vez hecho esto veras que empieza a buscar canales como un loco, por una parte los del paquete de digital plus (unos 149) y por otro, unos que dice lietaralmente otros (estos pueden llegar a los 450 tranquilamente).

Ahora que ya ha terminado, pulsas la tecla E del mando y con las flechas
-> vas pasando hasta que leas el canal CLEAR TV, hecho esto pulsas OK y listos, a ver kick como un campeon.

Espero haberte sido de ayuda. Estos pasos que digo son para aquellos que tienen terminales de canal satelite digital, si tu terminal es de via desconozco como se hace.

SOLO EN ANTENAS INDIVIDUALES...

Publicado: 12 Oct 2004 18:23
por LECHERO
Hola, solo pasa algo con ese canal, que emite en vertical alta, y con las antenas colectivas de digital + no se recive, solo con parabolas individuales.... asi q los que tengais una antena colectiva como es mi caso nada de nada..... ( yo tengo la suerte de poderlo ver en el curro y mi hermano me lo graba si no... nada de nada....)

pues eso... los que podais a disfrutarlo

un saludo a todos

Publicado: 12 Oct 2004 19:01
por PaLoMiNo
Joer...yo tengo la television por cable....y creo que me voy a comer los mocos...!!! :bad-words: jejeje!!!

Un saludito a todos!!!

Publicado: 12 Oct 2004 19:17
por Kakutogi
Hola,

Esta en el transponedor 112, frecuencia 12610,50 MHz

Publicado: 12 Oct 2004 19:36
por BIOlencia
Tengo parabolica colectiva asi que directamente me olvido, una pena.