Información sobre la Federación Española de Hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Información sobre la Federación Española de Hapkido

Mensaje por murd72 »

Hola a todos,

He estado viendo la página oficial de esta nueva Federación, pero al ser de creación tan reciente, no he podido obtener un numero de telefono o dirección de contacto para hacer algunas preguntas que me surgen a nivel informativo.

http://www.fehapkido.com

A ver si alguien me ayuda con las siguientes preguntas;

Parece que tiene buena pinta porque en principio se habla de Arte Marcial y no "Deporte", me gustaría saber como esta registrada dicha federación...si es en el Consejo Superio de Deportes o que?

Aparentemente esta supeditada a la WHF pero se habla o se presenta como una federación abierta a todos los practicantes de HKD independiente de sus escuelas o estilos...me refiero si es verdaderamente un intento de unificar el HKD en España o una representación de la WHF en el territorio nacional ¿es así o estoy equivocado?

Verdaderamente me parece un intento valido para la unión del HKD, pero me gustaría conocer más acerca de ellos....

Quizas algún miembro de ella lea este post y fuese tan amable de contactar para la información.

Gracias,

murd72
Responder