Loong-Do System, del Taekwondo al Loong-Do

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por elperrosuelto »

Diste en el clavo :wink: "xxjd"

Es lo que tenemos los funcionarios, malas pulgas :vamp:, ojala fuera funcionario... :cry:, no tendría que calentarme tanto la cabeza en este departamento de publicidad :x

Sr Star, esto es un foro de opinion, no un foso, de eso puede estar seguro, y las formas són tan importantes como lo que se quiera decir. Encantado de charlar con usted, y si se ha molestado por algo, discúlpeme, pero hay cosas que no las veo como usted, aqui se viene a compartir y discutir, opiniones, formas y todo lo que se ponga a tiro.

Saludos.
stardragon.sl
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Replica a elperrosuelto

Mensaje por stardragon.sl »

No, usted discúlpeme a mí, ya que aguanté la presión de TKD+BOX, pero usted ya me pilló un poco quemado. La verdad es que las cosas a veces uno no las expresa como quisiera, y por otra parte, otros no las entienden como debieran, pero una cosa u otra no importa, lo importante es el respeto mutuo y la tolerancia a otras ideas diferentes, tal vez peores, pero eso es lo de menos, ¿no cree?.
Dicho esto, pienso por como usted escribe que es un gran entendido en TKD tradicional, y yo le quería hacer una pregunta, debido a mi experiencia en WTF, los años de prácticas en dicho sistema, a mí no me cumplió las expectativas que buscaba. Después de leer sus escritos en diferentes páginas, yo pienso que nuestros maestros fueron totalmente diferentes, el mío en competición Nº 1., en Punse también bueno, y sobre técnicas de defensa personal y golpes de rodilla, codo, etc... yo personalmente, los veo muy rígidos, estáticos, en fin, poco realistas, también en Hapkido, las técnicas que me enseñaron sinceramente eso no te sale ni en una película de ahí también mi busqueda personal por otros caminos. Ahora, mi pregunta es: ¿Hay en realidad maestros y clases de TKD que practiquen con los combates de una manera fluida a todas las distancias?, si es que SI, ¿su maestro es un caso especial?, ¿o un caso común?. Se lo prengunto sin ningún tipo de ironía, sino muy en serio y para simplemente saber más.

Un sincero saludo y un abrazo para usted, y me alegro de tomar este camino.

Manuel Iñiguez Torres. Grand Master C.N. 5º DAN Loong Do.
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX »

"No, usted discúlpeme a mí, ya que aguanté la presión de TKD+BOX, pero usted ya me pilló un poco quemado"
Esto ya es para descojonarse de risa. Si este pobre individuo cree que he hecho la mas mínima presión no tiene ni pálida idea de donde se encuentra parado, ¡¡y si con eso está quemado ya muestra lo tenue de su postura!! Especialmente porque ignoré por completo sus ridiculeces, tal como lo haría ante la provocación de un niño de 10 años, pero claro: se quemó por eso... :roll:

En cuanto a plantear "a esta altura del post" que solo se ha dedicado a la competición...¡¡¡NO NOS HABÍAMOS DADO CUEEEEENNNTAAAA !!!!

Ni hablar de enarbolar una solidez económica para silenciar a otro, eso solo muestra una carencia absoluta de ideas, de madurez y de todo lo que se precie en un hombre, lo digo por experiencia porque lo hice hasta los 10 años, hay quienes no van mas allá de esa mentalidad aunque cumpla 50 años.

Si no he seguido con el tema es porque me parece una idiotez completa, proveniente de un idiota completo, que se evidencia en su mensaje anterior, inició esto con el pié izquierdo y exhibiendo la soberbia característica que se cimenta en la ignorancia y resentimiento, la siguió tratando de mostrar que es el mas guay del barrio y ahora inicia el explícito reconocimiento de lo que se le cuestionó originalmente.

Finalmente, en este foro (que no foso) no se obliga a nadie a participar, si insiste cuando el tema no da para mas es porque:
1- Le gusta mucho
2- Insiste en publicitarse.

Hágalo si lo desea, pero no pida que le preste mas atención a alguien tan poco respetable como usted, créame: tengo mejores cosas para hacer que elevarlo de su nivel al dirigirle la palabra.
Albert_Bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

HAY QUE VER A LO QUE SE DEDICAN ALGUNOS.

Mensaje por Albert_Bcn »

En primer lugar quisera decirle a TKD+BOX que intentar ridiculizar a un maestro de las artes marciales, por crear un estilo nuevo de lucha, me parece algo miserable y rastrero, sobre todo viniendo de una persona tan inculta, aparentemente, como usted.

También quisiera hacer notar que en este post, desde su comienzo lo único que se ha intentado ha sido crucificar a stardragon.sl, por una banda de frikies que se cree sabe algo sobre artes marciales, pero no es más cierto que la única persona que ha dado su nombre ha sido D. Manuel Íñiguez Torres, Maestro de artes marciales. Y no como ustedes(YKD+BOX y perrosuelto) que se refugian detras de sus ridiculos nicks, para no hacer frente a la cruda realidad, que es que para poder discutir sobre un tema primero han de informarse sobre tal.

Por último les quería decir, que hay mas cosas en la vida que pasarse las tardes delante de un ordenador, pensando en que insensateces escribir, para meterse con un profesional de este sector.

Un saludo.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: HAY QUE VER A LO QUE SE DEDICAN ALGUNOS.

Mensaje por josep-bcn »

Albert_Bcn escribió:para poder discutir sobre un tema primero han de informarse sobre tal.
Lo mejor de este tema.

Os habeis enzarzado en un yo dije...tu dijistes...él dijo... (durante 4 páginas) y no avanzais en el tema.

Propongo que si alguien tiene curiosidad por "informarse sobre tal" (palabras de Albert_Bcn) lo haga y si no, lo deje como está.
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por elperrosuelto »

Señor Albert BCN, aga el fabor de relajarse, yo me llamo Jordi y voy al gimnasio KIM de Sabadell, donde practico TKD y HPK desde hace unos cuantos añillos... asi que no me venga diciendome que falto el respeto, que me escondo ni porquerias de esas ok?? Yo hablo, y discuto con mi total libertad ok?? el adjetivo de Friqui dirijido a mi persona puede usted metérselo donde le quepa, yo ni soy raro, ni hablo de cosas raras, ni intento ridiculizar a nadie.

Sr Stardragon, respondiéndole a lo que usted me preguntaba, le diré que tristemente hay muy pocos gimnasios donde se aprenda tkd tradicional, donde se pone prácticamente el mismo enfasis a pegar en distancias cortas, hacer técnicas de mano mu extensas, como patadas de todo tipo, como utilizar los palos... yo sólo conozco ese tkd, y tengo la suerte de entrenar con KIM, que es un gran maestro coreano, y amigo. Respeto mucho el tkd de competición, pero se que no me aportaria lo que me aporta este. Si usted ubiera conocido un maestro que orientara el aprendizaje de una manera más realista y eficaz no pensaria eso de TKD.

De eso depende, pero es así, el TKD mas generalizado se olvida de cubrirse, y lo basa todo en patear lo más rápido posible para conseguir puntos, eso te da, inegablemente, una artilleria bastante flojilla para defenderse uno en la calle.

Saludos.
stardragon.sl
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Replica a TKD+BOX

Mensaje por stardragon.sl »

TKD+BOX, quería decirle que usted es una persona muy desagradable y violenta. Yo siempre he practicado A.M. como una manea de neutralizar la violencia, no de generarla, y estoy seguro de que este es uno de esos casos que hace falta mi antídoto. No sé quién es usted, lo que pesa, ni cuales son sus cualidades técnicas, aún así, le diré: TKD+BOX, yo Manuel Iñiguez Torres Grand Master C.M. 5º Dan, le reto a un combate en mi gimnasio sin ninguna clase de reglas, sin límite de tiempo, y sin protecciones.
Requisitos:
- Firmar unos documentos redactados por mi abogado como que no me hará responsable en caso de cualquier tipo de lesión, etc...
- Un parte médico como que es apto para deportes de contacto pleno.
- Un parte psicológico como que usted está en sus plenas facultades mentales.

Espero su respuesta, y espero que usted, además de rastrero, no sea un cobarde.

PD: Habrá una unidad de video cámara grabando, y el vencedor tendrá pleno derecho sobre ella para difundirlo por Internet o donde quiera. Estará también reflejado en un contrato, firmado esto y lo anterior ante notario. Lo espero.

"A veces es mejor acabar con la víbora ates de que pique e inyecte su veneno a otros".

Manuel Iñiguez Torres. Grand Master C.N. 5º Dan Loong Do.
sais
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sais »

Hola a todos,

más burradas. Señor stardragon.sl me parece de muy mal gusto la entrada que ha hecho en este foro. Lleva usted por aqui tan poco tiempo y en nada ya acabado entrando al trapo a otro forero llegando a límites desagradables y de gallito de corral retando al más puro estilo medieval.
Yo me pregunto:
¿si esta usted dispuesto a llegar a las manos por unos mensajes cruzados a traves de inernet con alguien que ni conoce, que pasrá el día que alguien le pise o le empuje en persona? Es ese el talante de un Gran Master? Para mí es el de alguien que tiene algo que demostrar.

Se llena usted la boca de palabras como honor y respeto, pero... de usted solo habla usted mismo, dando detalles de mal gusto como su supuesta posicion económica, etc. No he dedicado mucho tiempo pero... en internet no aparece nada de su supuesto arte...

Por favor, haganos un favor a todos y retirese como un caballero. Y recuerde que hablar de uno mismo es de mal gusto.

Un saludo a todos.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

c**o....

ya puestos, ¿por qué no os dais de hostias en la calle?
Albert_Bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Esto esta llegando demasiado lejos.

Mensaje por Albert_Bcn »

Hola a todos los foreros.

En primer lugar, quisera decirle al señor perrosuelto, que quizá el que se tenga que tranquilizar es usted, ya que yo estoy muy tranquilito. Yo solo expresé tan libremente como usted, mi opinion sobre su persona, y si le ha molestado, es que debo de haber dado en el clavo. Y si se cree usted que por practicar cuatro añitos un deporte puede considerarse experto en la materia, solo me queda llamarle [b]iluso.[/b]

También me gustaría que la situación se relajase stardragon.sl. No creo que merezca la pena que se gaste el dinero para realizar un combate absurdo y en el que parte con clara ventaja, debido a su gran formación que todos conocemos. Aunque también he de decir que TKD+BOX se estaba ganando dicha lección de humildad, y aconsejarle que vive mas años el cobarde que el valiente.

Con todo esto me despido, sin dejar de olvidar el comentario del moderador,que tiene razón que el tema anda algo desviado. Aunque creo que se debe a los insultos de perrosuelto y TKD+BOX.

Un saludo a todos.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

nunca

Mensaje por josep-bcn »

stardragon.sl, esto es un foro, nada que ver con matones, ha tenido ocasiones para ignorar o reconducir la conversación, pero su último mensaje espero que sea eso, el último. Adiós.

Invito a elperrosuelto y a TKD+BOX a que reflexionen sobre si era adecuado su comportamiento en este tema.
Cerrado