RAFA LOPEZ, A LA COPA MUNDIAL ITF BAJO BANDERA CATALANA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

AMigo K.O.L... como te dice Hno.Perro, cuidado cuando toques temas politicos, y mas en un foro de AAMM ... donde aqui lo que priva es la afinidad con alguien que practica un AAMM el que sea, no por su raza, sexo, religion o ideologia politica (como bien nos recuerda ese parrafo tan "oportunamente" olvidado siempre que conviene, de nuestra Constitucion)

Intenta moderar tu tono y mas cuando no ha habido descalificacion previa de la otra parte (es decir no ha dicho nada parecido a "imperialismo español" ni se ha metido con la gente que prefiere una sola Federacion Española al tema de las Federaciones Regionales)

De otra parte, mirate la definicion de "imperialismo" muy distinta de la de "nacionalismo" ... que es de lo que va la movida politica del tema.

Además añadir tres cosas:

- No soy catalan (soy andaluz)

- No me interesa la politica cuando leo Hispagimnasios (sino estaria en un foro de ese tema y no aqui), y menos con el tono que empleas

- Para acabar... suerte al competidor de la tierra que vaya y me da igual si suena el himno de catalunya, el de españa o una jota extremeña... mientras suene en su honor, ya que significaria que ha ganado

Un saludo
Chiquitin
Kippel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kippel »

Sin hablar de política (absurda) ni de nacionalismos (estupido), creo que la continua desmembración de federaciones en otras federaciones, es algo bastante coñazo, sobre todo para los que se federan que siempre piensan si estaran federados en el lugar más adecuado. Y que joder pasa en todas las aamm y ddc
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Sin hablar de política (absurda) ni de nacionalismos (estupido)
Pues para no querer hablar te has cubierto de gloria...
creo que la continua desmembración de federaciones en otras federaciones, es algo bastante coñazo, sobre todo para los que se federan que siempre piensan si estaran federados en el lugar más adecuado. Y que joder pasa en todas las aamm y ddc
Esto, simplemente, no lo entiendo... me lo explicas?

Si me gusta la politica y encima soy nacionalista... seria tonto y estupido? Si te apetece explicamelo por MP.

Yo cerraria este post, ya no aporta nada positivo.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

mal camino

Mensaje por josep-bcn »

Para poder conversar sobre ciertas cosas hace falta que:

1.-Se explique bien, para que nadie pueda alegar que no se entiende.
2.-Haya tolerancia hacia el resto de opiniones, por parte de todos.
3.-Haya respeto hacia las personas, al menos hacia las que respetan.
4.-Que aquello de lo que se habla venga a cuento y haya interés en ello.

Creo que no cumplimos con ningún requisito.

Al menos, creo que estamos todos de acuerdo en desearle suerte al deportista.

Saludos.
Cerrado