primer torneo de bjj:consejos
Moderadores: moderador suplente, admin
Hey gracias por los consejos,,,la comida la seguire como me decis con hidratos y me llevare algun poweraid y ....pewee llevare tus consejos al pie de la letra,,,esparedrapo la verdad q lo necesito por tengo la uña del pie partida...lo del mal olor y eso prefiero pasar de ello paso de q me llamen "kid basura",,,,bueno ya os contare la verdad q fijo q me pongo algo nervioso solo llevo 3 semanas de entreno pero en el gimnasio todos me dicen q tengo q ir al campeonato...no se, me fio del entrenador asi q a ganar y dejar en buen lugar a los españoles
-
budokan
- Forero Activo

- Contactar:
Campeonato en Portugal , conacto:
Hola., veo ke hay interes en el torneo, si alguno kiere ir seguro ke la FPJJB se alegrara de recibirlos, el torneo sera cerquita de Lisboa, y podeis pedir informacion a fabiofetter@hotmail.com, seguro ke os contestara rapidamente, solo espero ke no sea muy tarde para poder preparar ese viaje, aunque por ahi en la peninsula lo teneis facil
, cogeis un coche y a hacer km, aqui en Canarias, ya sabeis, como no vayamos en "patera"...
Saludos
Maxi
Saludos
Maxi
Bueno os cuento como me fue.....pese 70 kg y llegue a la final en esta categoria y como era con otro chabal de mi gimnasio repartimos el premio,estoy contento por q solo llevo 3 semanas entrenando y no sabia nada del bjj pero no me guste muxo me vi nervioso y no hice casi nada,el combate q gane el tio callo en mi guardia y no logro salir, le hice una raspada pero al final consiguio no caer y otra vez a mi guardia y al final consegui hacerle un triangulo pero no le finalice por q sono la campana.......luego en el absoluto me toco con un pavo de 120kg q era tb nuevo y....nas q al intentar llevarlo al suelo se me callo encima y el arbitro paro el combate...
Queria preguntaros q me aconsajais para mejorar ya q me parece q entreno poco (1,30horas,lunes y miercoles) los demas dias o corro o hago boxeo a la sombra y comba y algo de pesas con unas mancuernas en casa hasta 10kg.....q ejercicios me recomendais hacer como complemento ...estiramientos, ejercicios de pesas (cuales,nº repeticiones series...) mi casa es enana y no tengo espacio suficiente para entrenar yo solo la posturas gracias
Queria preguntaros q me aconsajais para mejorar ya q me parece q entreno poco (1,30horas,lunes y miercoles) los demas dias o corro o hago boxeo a la sombra y comba y algo de pesas con unas mancuernas en casa hasta 10kg.....q ejercicios me recomendais hacer como complemento ...estiramientos, ejercicios de pesas (cuales,nº repeticiones series...) mi casa es enana y no tengo espacio suficiente para entrenar yo solo la posturas gracias