Buenas a todos. Buscando y buscando por la red, y en toda la semana nada encontre. A ver por donde empiezo. Estoy buscando un aparato de gimnasia cuya unica referencia es una foto de hace unos años y un gimnasio de Arganda del Rey (Madrid) donde la tienen de casualidad. Se trata de un simulador de escaleras.
No hablo de un "steps" de esos, ni nada parecido, es mas bien una especie de escalera mecanica que va bajando y tu tienes que subir los peldaños que van pasando. Es como una cinta para correr pero en vez de lisa, tiene peldaños de escaleras que tienes que ir subiendo; es grandecita, como una cinta de correr, pero un poco mas alta. Es como si cogieramos un pedazo de una escalera mecanica de esas de los "metros" y nos pusieramos a intentar subirla (lo tipico que hacen los niños cuando ven una); se que ahora dicen que lo mejor es el "step" pero lo necesito para otra historia que ya os contare.
Si me podriais decir un lugar de España donde pueda encontrar algo como eso, me harias un gran favor y os estare eternamente agradecidos. En concreto, es para un programa de television, y por tanto, estaria aun mejor que fuera "cedido" a cambio de publicidad. Eso si, si hubiera tambien de Segunda Mano a un precio razonable, estoy dispuesto a mirarlo. Es urgente y estoy algo desesperado, y como he buscado y buscado, y no he encontrado nada; de echo, he llamado a mil gimnasios y en muchos de ellos, ni siquiera sabian de que les hablaba.
En fin, gracias por las molestias y por favor, si conoceis donde, quien, como conseguirla, comunicadmelo. Gracias.
Me podeis localizar en madeinabelo@yahoo.es y en el MSN en demasis@hotmai.com (aunque solo lo uso para el Messenger por que tengo la cuenta un poco llena y quizas no me llegan mensajes)
URGE ESCALERA
Moderadores: moderador suplente, admin