Página 1 de 1
Se puede sacar culo??
Publicado: 09 Dic 2004 16:31
por wantán
Hola amigos, nunca he entrenado el culo pero quiero saber si al entrenarlo se puede sacr más porque ya me acomplejé que me molesten mis amigos y ahora mi novia me dijo lo mismo
Tengo la duda si es que puede crecer o sólo se endurece???, que tipo de ejercicos valen para esto?
Perdonen la pregunta

Publicado: 09 Dic 2004 17:24
por Hierros
yo tenia el mismo problema que tu, culo pequeño

, y he ido mejorando mucho, mira te recomiendo hacer tijeras con peso, sin duda es un ejercicio fantastico para volumen de los gluteos (ojo con la espalda y no metas mucho peso hasta que domines la tecnica por que es un ejercicio con bastante riesgo de lesion) otro buen ejercicio son las sentadillas, cuanto mas bajes mas trabajas el gluteo. tambien ten en cuenta que cuanta mas grasa tengas en la zona lumbar mas recto de culo pareces . Pon especial atencion en esa zona y ya veras como vas mejorando. Un saludo.
Publicado: 09 Dic 2004 17:40
por herror
El mejor para gluteos para mi gusto es el peso muerto con piernas extendidas.
Publicado: 09 Dic 2004 17:43
por herror
... pero cuidado con el peso muerto (con cualquiera de ellos), si no conoces la tecnica informate bien antes porque mal ejecutado es muy peligroso.
Publicado: 09 Dic 2004 23:57
por wantán
Entonces si lo entreno crecerá igual que cualquier otro músculo???, o solo se endurecerá??
sorry, pero tengo esa duda
Gracias
Gluteo
Publicado: 10 Dic 2004 10:20
por hdrvk
Yo lo entrenaba y se me puso genial con volumen, eso si tienes que entrenarlo 1 vez o 2 ala semana.
En cuanto te tires 2 semanas sin entrenarlo perderás el volumen. Ami me pasó.
Publicado: 10 Dic 2004 12:48
por Vivi
Buenas......
Por supuesto que SI crecera !!!!.... para mi no pueden faltar las sentadillas y el peso muerto, con estos dos ejercicios seguro que notaras el cambio.
Un abrazo y suerte !
vivi
Publicado: 10 Dic 2004 20:54
por lla
A parte de los ejercicios que te han dicho hay máquinas para trabajar el glúteo como músculo principal.
Y claro que crecerá, es un músculo normal y corriente como el resto.
En cuanto te tires 2 semanas sin entrenarlo perderás el volumen. Ami me pasó.
Entonces el volumen que tenías no era músculo. ¿Tú cuando estás dos semanas sin ir al gimnasio pierdes masa? A que no, pues es lo mismo.
Publicado: 11 Dic 2004 00:50
por Moreno___19
Pues yo no busco darle volumen al gluteo, yo lo que busco es endurecer los musculos del gluteo y no se de que forma conseguirlo, por que claro ahora ya me he hecho un lio.. Resulta que algunos ejercicios dan volumen a este musculo y otros ejercicios tan solo los endurecen (así es como lo habeis dado a entender arriba, a mi parecer), pues bien, me gustaria saber que ejercicios son los que solo fortalecen la musculatura del gluteo.. Yo no quiero volumen en este tipo de musculo, solo fortalecer, que este duro, muy duuuuuro, me explico? Un saludo..

Publicado: 11 Dic 2004 01:32
por Victor-21
Me parece que te has liado un pelin, te explico:
Todos los ejercicios que se hacen con pesas en el gimnasio en teoria son iguales, lo que hace que definas o cojas volumen son los pesos utilizados, las series y sus repeticiones (a parte del descanso y la dieta claro

)
Que tu culo este mas o menos duro dependera como en el resto de tu musculatura, la grasa que tenga encima y la caña que le des en los entrenamientos y la dieta: muuuuuy importante

Publicado: 11 Dic 2004 16:51
por lla
Efectivamente, quizás a tí se te acumule más grasa en el culo que en otros sitios. En cada persona es diferente.