castin artes marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion »

DsKaRaDo escribió:Efectivamente, en la web http://www.accionreal.com/extremo/ Seong-Pai lleva un wakizashi y lo lleva del reves, que impresion queremos dar!!!
Que es un wakizashi ??????? :oops:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

GatuLlambion escribió:
DsKaRaDo escribió:Efectivamente, en la web http://www.accionreal.com/extremo/ Seong-Pai lleva un wakizashi y lo lleva del reves, que impresion queremos dar!!!
Que es un wakizashi ??????? :oops:
Pues a "Grosso Modo" es como una Katana pero mas pequeña. En cualquier caso algun experto (Kopiller, Tengu, ...) lo podra explicar con todo lujo de detalles 8)
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

Ah !, y los ninjas del último samurai eran de otra escuela, unos que dicen que son de la Toga Ryu o algo así
"Deberíamos hacer una fiesta Toga... ¡Toga, Toga, Toga, Toga...!"

Mmmm, creo que me he confundido, esta no es la película de la que estábamos hablando.

:silly:
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Whitesnake a ver si dejas de ver películas de fraternidades universitarias yankees que andas muy caliente!!!!

A mi también me gustan las universitarias con toga y sin ropa interior!!!! je je je je

Por cierto no sé que c**o pinta Nacho Vidal en la pelí de AAMM será que nos mostrará la técnica del molinillo!!!! JA JA JA JA JAAA

Saludos!!!

The Last Dragon.
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

Por cierto no sé que c**o pinta Nacho Vidal en la pelí de AAMM será que nos mostrará la técnica del molinillo!!!!
Creo que ya se habló de la terrible efectividad del "Mr. Chub" en la defensa personal. Dicen que el Nacho Vidal es todo un experto en el manejo de ese arma.

:silly:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Creo que nacho vidal practica kickboxing
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Sajite escribió:Creo que nacho vidal practica kickboxing
y tambien maneja el bo

... :o

...espera....

di.... dios mio :o

eso no es un bo....
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

Ya he visto que la pelicula se empezara a rodar en abril o mayo, nacho ya nos iras comentando como va tu participacion.

PD: hare el esfuerzo de ir a ver una pelicula española.................
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Graciassssssss Snake... eres un pozo de sabiduria :D , no se que haría yo sin tí. :wink:

Y PANKRATOS, tiooooooo eres la leche, muy bueno lo del "bo" :D :D :D

Saludos 8)
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

WAKIZASHI (Shoto): sable corto. Su longitud oscilaba entre los 30 y los 60cm. Se usaba con una mano y se ceñía al lado izquierdo, junto al Katana. Fue usado basicamente para combatir en interiores o para cometer Seppuku.

Por cierto, Nacho Vidal usa concretamente TANBO (variedad de Bo de unos 30 o 40 cm de longitud :vamp: :vamp: )

Saludos,
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

TENGU, entonces el WAKIZASHI es lo que en su versión de madera se conoce como Kodachi?????

Saludos 8)
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

No. Kodachi es la misma cosa que Wakizashi. Son dos maneras de referirise al sable corto, pero sucede que el término Kodachi es el general, el común para referirse al sable corto. Wakizashi es más moderno.

Muchas escuelas se refieren al sable corto de madera como Kodachi, ya que realizan los Kata de sable corto con arma de madera, y se quedó en eso. Pero no es correcto referirse al arma de madera como Kodachi, porque Kodachi es, como dije, el sable corto en término general.

De la misma manera, el sable de madera puede llamarse Bokuto, Bokken, Chokuto, etc... Y lo mismo con otro tipo de armas.

Saludos,
Tengu :evil:
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Aahh!! que interesante, de mayor quiero ser como tu (pero con melena :wink: ) muchas gracias por la información.

Un Saludo 8)
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Qué mamón.... :D

Un saludo y de nada,

Tengu :evil:
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Iron Fist »

NACHOOOO!!!! (Serapio, no nos confundamos), Acuérdate del hobre que mete mejor los cabezazos voladores para esa peli!!!!!!!!!!!! Jajajaja. Un saludo y habrá que verla (la película.....)

http://academiacombat.tk
Responder