Supuesta "Federación Española de Hapkido"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

mira bestrainer ,el unico q desprestigia algo eres tu al sinmoohapkido con tus chorradas,yo al unico q desprestigio es a tu maestro por no ser merecedor del grado q tiene (aunque se lo haya dado san pedro),nada tengo en contra del sinmoo como estilo de hapkido por lo cual no desprestigio al hapkido todo lo contrario dentro de mis pocas posibilidades intento hacer qdd (junto con otros compañeros del foro)para intentar unir criterios.
me puedes decir q haces tu?aparte de decir chorrada tras chorrada

un saludo
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

javi1000 escribió:mira bestrainer ,el unico q desprestigia algo eres tu al sinmoohapkido con tus chorradas,prefiero decir chorradas a que "compañeros" e "instructores" me llamen digan que soy un bocas y me llamen la atencion mas de una vez en el gimnasio, eh pillin qeu poco a pco se van sabiendo als cosas yo al unico q desprestigio es a tu maestro por no ser merecedor del grado q tiene (aunque se lo haya dado san pedro), Estas mal informado se lo dio JI (Fundador de HApkido)nada tengo en contra del sinmoo como estilo de hapkido por lo cual no desprestigio al hapkido todo lo contrario dentro de mis pocas posibilidades intento hacer qdd (junto con otros compañeros del foro)para intentar unir criterios. Joder te has ganado el cielo, yo prefiero defender mi estilo y a mi maestro, pero c**o tu no puedes por que ni tienes estilo ni maestro, lo siento chaval
me puedes decir q haces tu?aparte de decir chorrada tras chorrada Prefiero decir chorradas que ser un obsesivo enfermizo contra una persona.se ve que te pone.

un saludo

ya se que no intentas despestrigiqar al sinmoohapkido (ironia), no me estraña ya que tu "maestro" carbonell intento introducir el sinmoohapkido en españa, pero el Maestro JI le vio el plumero.Ji que sabio eres.

PD: Que te pagen un poquito mas.qeu estas haciendo todo el trabajo sucio.aunque no sirva para nada.......................
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

a mi no me ha llamado nunca nadie la atencion ,todo lo contrario para informacion tuya(no inventes chavalin)
mi esrtilo es el de la aeht hapkido tradicional y mi maestro andre carbonell(creo q esto lo he repetido mas de una docena de veces)
como toda la informacion q tiene tu maestro sobre mi sea esa ,va mal
y la unica obsesion es la de tu querido maestro en ser un gran maestro sin esfuerzo y la tuya de ir buscandome la voca de vez en cuando (debe ser q te aburres),no me menciones mas y no tendre q responder tus sandeces

un saludo
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por murd72 »

A KOMA Y JAVI1000

No entreis al trapo por favor...que siempre acabamos de la misma manera :wink:

En cuanto a este post he notado algo que no se si lo he entendido bien o que...

Según se dice hablaís de la WHF y entre parentesis hay escrito Korea Hapkido Association, bueno esto es diferente eh... la KHA desaparecio para ser transformada en la KHF y la WHF esta en Yankilandia, ademas la Kido es una organización que registra infinad de artes marciales incluida el Hapkido, en la cual hay reconocina una veintena de estilos o familias diferentes de Hapkido.

Lo que digo es lo mismo de siempre...¿que nos hace diferente en España del resto?; En Korea si eres de la KHF no se reconocen nada de la Kido, o la Global Hapkido Federetion tambien en Corea, y viceversa;...por su puesto distingamos tres grandes grupos que manejan el HKD...: los Coreanos que estan en Corea, los que estan en Yankilandia y el resto.

Señores!!!! concentremonos en perfecionar nuestras técnicas, atender a nuestros alumnos y olvidemonos de las charlas inutiles,....menos propaganda en el internet y más acción en los do-chang's....

Un saludito,

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

javi1000 escribió:a mi no me ha llamado nunca nadie la atencion ,todo lo contrario para informacion tuya(no inventes chavalin) ya ya, vaya se ve que inventan algunos allegados tuyos, eso diselo a ellos no a mi
mi esrtilo es el de la aeht hapkido tradicional y mi maestro andre carbonell(creo q esto lo he repetido mas de una docena de veces)
como toda la informacion q tiene tu maestro sobre mi sea esa ,va mal
y la unica obsesion me hablas tu de obsesion jajaja lo qeu em faltaba por oir, de alguien que lleva tres años (sin resultados) increpando y metiendose con mi maestro la de tu querido maestro en ser un gran maestro sin esfuerzo y la tuya de ir buscandome la voca de vez en cuando (debe ser q te aburres),no me menciones mas y no tendre q responder tus sandeces. Esto es el colmo; No me menciones tu, que has sido el primero en hacerlo en este post.encima es que no quieres que te hagan lo que haces tu.
mira bestrainer ,el unico q desprestigia algo eres tu .bla bla bla

un saludo
:sleeping:
concentremonos en perfecionar nuestras técnicas, atender a nuestros alumnos y olvidemonos de las charlas inutiles,....menos propaganda en el internet y más acción en los do-chang's....
Totalmente de acuerdo pero con individuos como estos..........que desprestigian el hapkido ya son muchos años con el mismo royo de siempre cambia ya tio, inventate otra cosa

PD: dar la enhorabuena al nuevo club de la asociacion en L´Olleria, no tengas pesadillas esta noche.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

discusiones

Mensaje por josep-bcn »

Estas discusiones ya son muy conocidas, se pueden predecir, aparecen de vez en cuando y podemos acertar lo que direis cada vez (siempre lo mismo), si teneis que mandaros más "amor" podeis (deberiais) hacerlo por privado, pues estas discusiones son muy personales y veo que han perdido el interés general del foro.
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: discusiones

Mensaje por bestrainer »

ya sabes :sleeping: cada vez que quieras decir algo con mi nombre manda un MP.auqneu no lo lea. Como veras yo Jamas de primeras te he nombrado, ni perdere el tiempo en hacerlo.

He dicho. Moroso nº 1000:wink:

he cuantoa lo de las federaciones, yo pienso que cada presidente haga loq eu quqiera con sua sociacion, me explico: El termino hapkidoe s un termino muy amplio, alguien puede crear una federacion pero no puede obligar a las distiontas asociaciones a que no utilizen la terminologia del hapkido. En españa las asociaciones (2 o 3) son organismos independientes que se han registrado y como comprenderan nos e vana unir entre ellas , ya que cada una tien metas distintas, aunque lo ams basico del hapkido sea igual.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

Señores!!!! concentremonos en perfecionar nuestras técnicas, atender a nuestros alumnos y olvidemonos de las charlas inutiles,....menos propaganda en el internet y más acción en los do-chang's....

amen :wink:
kwan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwan »

Hola gentes del foro feliz año 2.005.

javi1000 dijo:
,....menos propaganda en el internet
joder y donde estamos?? en el cafe de la esquina??
En este mismo foro ya se promociona el Hapkido que tiene eso de malo,
además no solo en internet en las revistas tambien lo puedes ver.

Saludo que predomine la PAZ.

kwan
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nassss!!

bien, tras hablar con el interfecto esta tarde, he de decir en su defensa, que el post que ha publicado javi1000 viene como confusion del que he replicado yo a chilifu por segunda vez, ya que tantos colores dificulta quien dice que y como lo dice.....por eso javi se levanta en armas, aunque todos sabemos que es muy facil que se levante....jejejeje

por otro lado, creo que la afirmacion Ji es el fundador del hapkido sigue siendo en cierto modo no del todo correcta.

pero ese no es el objetivo del post.

el problema de todo esto cual es?? la pasta, los nombres, los programas, los grados......no, para nada.
el problema son las ganas de llevarse el gato al agua junto a una gran dosis de envidia. TODOS, y yo el primero, somos incapaces de contenernos una sonrisa cuando nos hablan de tal o cual maestro....sea del arte que sea. por lo tanto esa es la madre del cordero.

Casi todas las asociaciones en España buscan un respaldo en una coreana, y por ende en un grandisimo grado coreano de HKD, con este, es el cuarto 10 grado de hapkido que ya conozco. Y digo casi todas........

por que se hace?? simplemente para poder presumir de " mi asociacion esta reconocida en la [añadase siglas para su mejor comprension] que es la asociacion mas importante del mundo en hapkido"
y "yo soy x grado de la [repitase procedimiento y a su vez hinchese el pecho cual gallo de corral]"
o me vais a decir que no??

realmente, si dejo a un lado las discusiones de siempre entre javi y nacho, no veo el problema real o a lo que chilifu se quiere referir.

pero tras una busqueda de mensajes, he visto realmente el problema. por lo tanto, mi opinion en esta batallita es que cada uno haga lo que haga yo espero que lo haga bien, y si lo hace bien y me lo muestra a mi personalmente espero que me convenza.

que se llamen como quieran, que hagan lo que quieran, pero que se alejen de "el autentico hapkido", "el gran y unico maestro" y todas esas cosas que SON PARTE DEL PROBLEMA, PERO NO EL NUCLEO.

perdon por el rollo.

murd72 hacemos la quedada en Toledo???
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

KWAN lo q dices q he dicho yo es una cita del ultimo mensaje de murd72
yo solo digo amen

un saludo

pd:feliz año para ti tb
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

DAEDO TAGOYA escribió:nassss!!

bien, tras hablar con el interfecto esta tarde, he de decir en su defensa, que el post que ha publicado javi1000 viene como confusion del que he replicado yo a chilifu por segunda vez, ya que tantos colores dificulta quien dice que y como lo dice.....por eso javi se levanta en armas, aunque todos sabemos que es muy facil que se levante....jejejeje

por otro lado, creo que la afirmacion Ji es el fundador del hapkido sigue siendo en cierto modo no del todo correcta. La gallina o el huevo, cada uno que piense lo que quiera.

pero ese no es el objetivo del post.

el problema de todo esto cual es?? la pasta, los nombres, los programas, los grados......no, para nada.
el problema son las ganas de llevarse el gato al agua junto a una gran dosis de envidia. TODOS, y yo el primero, somos incapaces de contenernos una sonrisa cuando nos hablan de tal o cual maestro....sea del arte que sea. por lo tanto esa es la madre del cordero.

Casi todas las asociaciones en España buscan un respaldo en una coreana, hay asociaciones que no la buscan sino que se crean a partir de ella, caso de la nuestra y por ende en un grandisimo grado coreano de HKD, con este, es el cuarto 10 grado de hapkido que ya conozco. Y digo casi todas........

por que se hace?? simplemente para poder presumir de " mi asociacion esta reconocida en la [añadase siglas para su mejor comprension] que es la asociacion mas importante del mundo en hapkido"
y "yo soy x grado de la [repitase procedimiento y a su vez hinchese el pecho cual gallo de corral]"
o me vais a decir que no??

realmente, si dejo a un lado las discusiones de siempre entre javi y nacho, no veo el problema real o a lo que chilifu se quiere referir.

pero tras una busqueda de mensajes, he visto realmente el problema. por lo tanto, mi opinion en esta batallita es que cada uno haga lo que haga yo espero que lo haga bien, y si lo hace bien y me lo muestra a mi personalmente espero que me convenza. Totalmente de acuerdo y yo añadiria sin intromisiones.

que se llamen como quieran, que hagan lo que quieran, pero que se alejen de "el autentico hapkido", "el gran y unico maestro" y todas esas cosas que SON PARTE DEL PROBLEMA, PERO NO EL NUCLEO.

perdon por el rollo.

murd72 hacemos la quedada en Toledo???
fdecir que cualquier persona (bueno miento.casi todas) del la asociacion que sea de hapkido no tenga ningun problema con intercambiar experiencias con la sinmoohapkido, estoys eguro que en cualquier club de la asociacione s bienvenido. Yo por falta de tiempo, distancia, etc..........no voy a otros sitios.

PD: DAEDO habras pedido permiso al gimnasios GOUKAM de villa del rio en cordoba para ponerte el escudo no? jejeje :P es broma.
Responder