Valte Tudo callejero del hijo pequeño de Rorion
Moderadores: moderador suplente, admin
En Gracies in action 2 sale un video en el que se ve a un tipo que le da una yoya a Rickson Gracie en la playa. Ya os podéis imaginar el resto: Rickson se quita las chanclas, la camiseta, llegan al clinch ...
si os fijáis las peleas grabadas por los de BJJ suelen ser siempre en la playa, el cesped, un tatami blandito y uno contra uno ... la verdad es que me gustaría ver una pelea de un gracie en un suelo lleno de gravilla, con cristales en el suelo o en unas escaleras, un ascensor pequeño y sitios por el estilo y pelando uno contra varios o varios contra varios.
si os fijáis las peleas grabadas por los de BJJ suelen ser siempre en la playa, el cesped, un tatami blandito y uno contra uno ... la verdad es que me gustaría ver una pelea de un gracie en un suelo lleno de gravilla, con cristales en el suelo o en unas escaleras, un ascensor pequeño y sitios por el estilo y pelando uno contra varios o varios contra varios.
- adrianhm20
- Forero Iniciado

esto va para ukemi que al leer lo que a puesto me e quedado alucinado.
la idea de que alguien se merece una paliza por tener un aspecto determinado, por el color de su pelo........ no se ni que decir me parece penoso y asqueroso, a aprte que nose que se te pasara por la cabeza si piensas eso.
que los que hacen fc y kb suelen ser niñatos que van pegando palizas por ahi?? yo practico kickboxing y creo que el que mas pinta de niñato aqui eres tu independientemente del arte marcial que practiques.
el gracie jiu jitsu es superior a cualquier arte marcial?? eso es una buena muestra de lo que sabras tu de artes marciales, yo no tengo nada contra los gracies pero si su estilo crea alguien mas a parte de ti con esas ideas es que algo falla.
todas las demas artes marciales no sirven para una lucha real?? vaya afirmacion, aunque bueno si lo dices tu que parace que las has probao todas y ninguna te ha funcionado pos habra que creerlo.....
a mi tambien me vienen a la cabeza lo invencible que es el gracie jiu jitsu contra sakuraba.... y como genki sudo en el suelo, (terreno que dominan los gracies ya que es en lo que se basa su estilo) hace saltar el protector bucal del invencible gracie a base de puñetazos....
nunca he visto usar el gracie jiu jitsu en una pelea contra varios, pero para mi es la peor opcion, si en una pelea contra varios vas al suelo te cae una lluvia de patadas que de ahi no sales por tu propio pie.[/code][/quote][/i][/b]
la idea de que alguien se merece una paliza por tener un aspecto determinado, por el color de su pelo........ no se ni que decir me parece penoso y asqueroso, a aprte que nose que se te pasara por la cabeza si piensas eso.
que los que hacen fc y kb suelen ser niñatos que van pegando palizas por ahi?? yo practico kickboxing y creo que el que mas pinta de niñato aqui eres tu independientemente del arte marcial que practiques.
el gracie jiu jitsu es superior a cualquier arte marcial?? eso es una buena muestra de lo que sabras tu de artes marciales, yo no tengo nada contra los gracies pero si su estilo crea alguien mas a parte de ti con esas ideas es que algo falla.
todas las demas artes marciales no sirven para una lucha real?? vaya afirmacion, aunque bueno si lo dices tu que parace que las has probao todas y ninguna te ha funcionado pos habra que creerlo.....
a mi tambien me vienen a la cabeza lo invencible que es el gracie jiu jitsu contra sakuraba.... y como genki sudo en el suelo, (terreno que dominan los gracies ya que es en lo que se basa su estilo) hace saltar el protector bucal del invencible gracie a base de puñetazos....
nunca he visto usar el gracie jiu jitsu en una pelea contra varios, pero para mi es la peor opcion, si en una pelea contra varios vas al suelo te cae una lluvia de patadas que de ahi no sales por tu propio pie.[/code][/quote][/i][/b]
-
Paneroso
Hombre, desde luego se ve que la intención del "kickboxer" no es la de hacerle daño al Gracie sino que éste le haga el mínimo posible a él. Supongo que una pelea con todos esos secuaces del Gracie alrededor acojonará un poco... Si llega a darle una paliza al Gracie, ¿qué hubiera pasado?
Aún así no creo que sepa mucho de kickboxing...
Aún así no creo que sepa mucho de kickboxing...
joer,el antepenultimo post de ukemi me ha dejado bastante alucinado aunque la verdad es que leyendolo me doy cuenta de porque se celebran y se graban estas peleillas de pastel con menores de por medio.Por cierto ukemi ¿tu eres menor,verdad?;
Al chaval de kickboxing se le veia bastante intimidado por hooligans de alrededor,me da a mi que si le hubiese infligido alguna herida seria al gracie no hubiese salido entero de alli,y el lo sospechaba;seguro que muchos de vosotros habeis visto el documental(bueno,habrà varios) sobre la vida de Tyson,y estareis de acuerdo conmigo en que si el oponente hubiese sido Tyson,no con 17 sino con 13-14 años,el resultado hubiese sido otro...Serà que es cierto lo que decìs de que màs importante que el arte marcial es el artista que lo practica.
Al chaval de kickboxing se le veia bastante intimidado por hooligans de alrededor,me da a mi que si le hubiese infligido alguna herida seria al gracie no hubiese salido entero de alli,y el lo sospechaba;seguro que muchos de vosotros habeis visto el documental(bueno,habrà varios) sobre la vida de Tyson,y estareis de acuerdo conmigo en que si el oponente hubiese sido Tyson,no con 17 sino con 13-14 años,el resultado hubiese sido otro...Serà que es cierto lo que decìs de que màs importante que el arte marcial es el artista que lo practica.
lo de TYSON no creo que haya nadie que lo dude ni un poquito al menos si a visto el documental es mas yo que lo he visto mas de .......veces creo que le pegaria todos solo tendria que soltar 25 o 30 manos,creo que el fondo le llegaria,je,je,je.y sobre eso de que el BJJ es superior a todos los estilos quiero decir que yo trabajo de portero en una discoteca con ingleses que suelen atacar en grupo como los lobos(no digo que todos,los hay con un par de hue......,los hay de p.m)pero cuando tienes que pegarte con un grupo medio que,13,14,15....(no solo, porsupuesto,somos 7 pero somos como hermanos, llevamos muchos años juntos,ademas es la unica forma de salir ileso o casi,siendo un piña)pues te dire que practico jiu jitsu y 2 compañeros tambien y cuando caemos al suelo(empujon,resbalon,agarron,y anguna mano que otra)te aseguro que nos damos patadas en el culo por levantarnos ya que ellos inventaron el football y meten un goal con tu cabeza pero rapido.te aseguro que la situacion es la que decide el estilo,no existe ninguna tecnica eficaz en todos los terrenos.Un salulo
- Samplepster
- Forero Activo

- Contactar:
Aqui ya si que se que clase de persona eres, diciendo que los de full contact y kick boxing son todos unos niñatos que van dando palizas por ahi, encima habiendo sido tu un practicante de full contact...ukemi escribió:He practicado durante más de 3 años full contact y cuando he dicho lo de las palizas es con conocimiento de causa.
O una de dos: o vas pegando palizas tu o te las han dado en el gim al que ibas,no lo entiendo.
será una pequeña secuela de deportista de contacto frustrado tal vez???
Desde luego, si cada vez q dos pringaos ponen un video de una peleilla se monta este lio por internet a nivel mundial, no nos extrañemos q cada vez se ponga mas de moda...
Yo no le daria mas importancia, en ese pais los niños se matan cada dia a tiros y como si nada, simplemente por ser de una o otra pandilla asi q...
Yo no le daria mas importancia, en ese pais los niños se matan cada dia a tiros y como si nada, simplemente por ser de una o otra pandilla asi q...
-
bestrainer
- Forero Adicto

Hace unos meses vi una película basada en la vida y obra del fundador del karate al ko (kiushinkai o como se escriba). Este señor durante un tiempo se dedicó a visitar todos los dojos de Japón, de kárate, judo y no sé que más para demostrar que su estilo era el mejor. Con eso quiero decir que lo que hacen los Gracie no es nada nuevo solo que ahora además tenemos los videos.
Lo único que me puede parecer poco ético es enfrentar a dos menores de edad en ese tipo de peleas y grabarlo en video. Quizás hasta sería delito en España que un padre permitiera eso a su hijo. Aunque tampoco hay que sacar las cosas de quicio. La pelea estaba bastante controlada y se produce en un contexto de gimnasio. Mucho peor son las peleas callejeras que se producen entre menores los fines de semana.
Lo único que me puede parecer poco ético es enfrentar a dos menores de edad en ese tipo de peleas y grabarlo en video. Quizás hasta sería delito en España que un padre permitiera eso a su hijo. Aunque tampoco hay que sacar las cosas de quicio. La pelea estaba bastante controlada y se produce en un contexto de gimnasio. Mucho peor son las peleas callejeras que se producen entre menores los fines de semana.
-
triangle choke
- Forero Adicto

el documental de TYSON yo lo tengo grabado de la tele(la primera de tve)desde hace 6 o 7 años y el que tengo trata de toda su vida desde pequeño hasta la carcel no se si lo encotraras,no conozco el titulo original,el que yo tengo le llamaron en españa"el campeon caido"espero que tengas suerte,merece la pena ver como el dinero,la fama y todos los parasitos que esto arrastra,acabaron con el que sin duda alguna, hubiera sido el mejor peso pesado de todos los tiempos.un saludo
tyson con 13 años
No recuerdo el tìtulo,lo vì por televisiòn harà unos meses,tampoco recuerdo la cadena(informaciòn valiosa la que te estoy dando)cual es el documental de Tyson del q hablabais ?? me podiais dar el titulo pa buscarlo en el emule por favor...Gracias
El documental era un recorrido por la vida de tyson,centràndose en el aspecto personal, desde que el entrenador ese lo acogiò en su casa con 12 años o asì junto a otros chicos conflictivosy le viò cualidades,se repasa su trayectoria desde entonces hasta el comienzo de su decadencia (que aùn dura y parece definitiva)pasando por su demoledor paso por las olimpiadas...etc,el resto ya lo sabemos;es interesante sobre todo la fase adolescente de mike que casi todos desconocìamos y yo te digo que tyson con 13 años a mi me haria una averìa fina...(no tiene mucho mèrito pero es que yo tengo ya 27...) Yo despues de ver ese documental tuve otra opinion sobre èl,el tio arrastra unos traumas infantiles acojonantes
bueno,si no nadie te da màs informacion busca en el emule titulos relacionados con tyson que sugieran que puede ser un documental y no combates o highlights.
Suerte
para DJEMB
Tienes mas razon que un santo,pero el rollo es que aqui el protagonista es un gracie...Desde luego, si cada vez q dos pringaos ponen un video de una peleilla se monta este lio por internet a nivel mundial, no nos extrañemos q cada vez se ponga mas de moda...
Yo no le daria mas importancia, en ese pais los niños se matan cada dia a tiros y como si nada, simplemente por ser de una o otra pandilla