ESTAMOS ANTE EL DESCENSO EN LA CARRERA DE MINO??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wnacho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wnacho »

Yo no pienso que Mino haya decaído en su nivel, yo mas bien creo que el nivel de sus rivales ha aumentado mucho en relación a la época del reinado de Mino. Fedor o Mirko son indudablemente mas temibles que Coleman, Sapp o cualquiera de los rivales que tuvo que vencer Mino anteriormente. Fedor caerá, posiblemente ante Mirko, yo creo que si prosigue su evolución el año 2005 será el de Mirko. De todos modos a Mino le queda mucha leña que echar, pero nunca será tan completo como Fedor. Igualmente,pienso que ningún peso pesado del UFC tiene nada que hacer contra los "tres reyes" del Pride.
Saludos a todos.

P.D. Y Fabricio Werdum la revelación del 2005.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

pues para mi que sera el combate donde Mirko lo va a pasar peor en toda su carrera en mma, hasta ahora ganando o perdiendo apenas ha sufrido, Fedor se lo llevara al suelo y lo machacara hasta que pueda finalizarlo y no creo que un año con Werdum le sea suficiente.
Ades
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ades »

Para mi y para muchos seguirá siendo O Rei, y aunque no sea el nº 1 tiene algo que nunca ha demostrado Emilianenko y eso es AGRESIVIDAD
:o Si Mino es agresivo, entonces debe ser que cuando la gente dice que es el luchador que mas "cobra" en los combates, ven otras peleas...
Fedor es muy amigo de amarrar las peleas, y eso a mi es algo que no me gusta, para mi las MMA tienen que ser un espéctaculo, un striker tiene que ir a por el KO y un grappler por la finalización
No me dio esa impresion en combates contra Goodridge, fujita, etc...Ademas eso de que un grapp a por sumision y un striker KO, lo dices porke no piensas que son sus cabezas y su integridad fisica la que esta en juego no??, yo iria a ganar sufriendo el menor daño, esta claro.
aunque de momento creo que podemos cansarnos de ver duelos mino vs fedor por el titulo pq creo que ambos estan a años luz de los demas pesos pesados.
Si, si, seguramente, pero vamos a ver que tiene que decir a eso Mirko, y luego planteamos la frase de nuevo 8)

Despues de esas puntualizaciones personales, solo decir que Mino sigue siendo un grande, posiblemente con el mejor bjj del momento y que seguira ganando mientras le quede fuelle, otra cosa es que no haya encontrado la manera de ganar a Fedor, pero ese es otro asunto...Salu2
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

Todos los grandes luchadores tienen su bestia negra. Para mi saku es el puto amo y no creo ke sea capaz de ganar al bueno de wand.
P.D. Creo ke todos deseamos un cro cop Fedor, yo personalmente creo ke mirko lo va a pasar muy mal con el GnP de Fedor, si es ke no lo finaliza, ke a fedor ultimamente parece ke le ha gustado.
Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ayrton »

Yo creo que esta fuera de lugar decir que esta en declive...pq ha perdido dos combates en dos años ante un monstruo como fedor y por decision¿?¿? es que solo cuentan esos dos combates?...Hoy por hoy el y fedor no tienen rival en los pesados...los demas estan a años luz en mi opinion....cro cop vs fedor¿? parece que la gente arde en deseos de verlo y muchos piensan que va a ganar mirko....a mi me parece que va a ser una merienda de negros para fedor,mas le vale a mirko que fedor lo finalice rapido pq sino veo dolor...mucho dolor...

Imagen
nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por nemontemi »

Yo Pienso ke Mirko le va a ganar a Minotauro, pero a Fedor.... jeje no kreo ke porke haya finalizado a Randleman va aneutralizar el juego de impredecible Fedor...
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Mucho dolor fedor vs mirko? sera por parte de fedor, y mas vale que lo finalizara rapido como dice alguno si no quiere fedor que mirko le meta una entrad de piñas o una patada de las sullas que vastaria para dejarlo k.o. y si no tiempo al tiempo. Yo creo que en un ipotetico combate fedor no iria a intercambiar golpes nunca, le aguantara un poco y intentara derribarlo y hay si golpear o finalizar. :evil:
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

y mas vale que lo finalizara rapido como dice alguno si no quiere fedor que mirko le meta una entrad de piñas o una patada de las sullas que vastaria para dejarlo k.o
lo mismo decian muchos de Randelman en su primer combate y mira... Si Donkey puede noquear a Mirko, Fedor le sacara del ring 8)
Ademas Mirko no esta acostumbrado a las manos magicas de Fedor, le hara un poco de jueguito como le hizo a Fujita y cuando Fedor hace eso... cosas muy malas les pasan a sus rivales. Pobre Mirko la que le espera.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Mad escribió: lo mismo decian muchos de Randelman en su primer combate y mira... Si Donkey puede noquear a Mirko, Fedor le sacara del ring 8)
Ademas Mirko no esta acostumbrado a las manos magicas de Fedor, le hara un poco de jueguito como le hizo a Fujita y cuando Fedor hace eso... cosas muy malas les pasan a sus rivales. Pobre Mirko la que le espera.
Donkey noqueó a Crocop porque fue inteligente, Crocop llevaba las manos bajas bajar hacer el sprawl porque era lo más lógico pensar que Randleman iba a ir a por el takedown...y PUM izquierdazo de lleno, pero verás que eso no va a pasar más jejejeje

Las manos mágicas jajajajaja que bueno, el movimiento extraño ese que hace antes de pegar a veces, aunque también con Fujita lo pasó mal, que Fedor se comió un croché que estuvo haciendo el baile del pez un rato y si Fujita llega a ser un poco más inteligente lo noquea.
Saludos
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Ades escribió:
Para mi y para muchos seguirá siendo O Rei, y aunque no sea el nº 1 tiene algo que nunca ha demostrado Emilianenko y eso es AGRESIVIDAD
:o Si Mino es agresivo, entonces debe ser que cuando la gente dice que es el luchador que mas "cobra" en los combates, ven otras peleas...Evidentemente cada uno ve su pelea, pero qué tiene que ver que uno reciba más con que no sea agresivo?, porque no veo la relación; la verdad, Mino puede que cobre(aun así no ha sido noqueado), pero si el cinturon es de él, que más da?, cuando digo agresividad, me refiero a que siempre va a por la finalización
Fedor es muy amigo de amarrar las peleas, y eso a mi es algo que no me gusta, para mi las MMA tienen que ser un espéctaculo, un striker tiene que ir a por el KO y un grappler por la finalización
No me dio esa impresion en combates contra Goodridge, fujita, etc...Me acabas de nombrar a dos de los números uno de los pesados de los últimos tiempos......Ademas eso de que un grapp a por sumision y un striker KO, lo dices porke no piensas que son sus cabezas y su integridad fisica la que esta en juego no??, yo iria a ganar sufriendo el menor daño, esta claro.Mira chaval, no sé que peleas ves tú como dices, pero de entrada ni lees lo que pongo, a la gente le gusta la emoción, las hotias a mansalva y punto, si no las hay, pitan, sea Mino o Emilianenko o el que sea, pero quizás es que yo veo otra cosa
Está claro que todos tenemos nuestra opinión, y que todas son respetables, pero buscar polemizar por gusto, sin leer o enteneder lo que escriben los demás no me parece una manera correcta de proceder
LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LOLAILO »

mo creo que mino vaya a menos.
si no que a pillado un hueso duro, aunque si mirko ganara a fedor, mino podria pillar un atajo para hacerse con el titulo
Hodo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hodo »

Yo creo que Mino no puede (ni podra) con fedor, y si pelea otra vez con Mirko esta vez este lo rematara, vamos que creo que este año Mino tendra un tercer puesto entre los mejores 1-2 Mirko y Fedor... y luego Mino.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

sangus escribió:
Ades escribió:
:o Si Mino es agresivo, entonces debe ser que cuando la gente dice que es el luchador que mas "cobra" en los combates, ven otras peleas...Evidentemente cada uno ve su pelea, pero qué tiene que ver que uno reciba más con que no sea agresivo?, porque no veo la relación; la verdad, Mino puede que cobre(aun así no ha sido noqueado), pero si el cinturon es de él, que más da?, cuando digo agresividad, me refiero a que siempre va a por la finalización
No me dio esa impresion en combates contra Goodridge, fujita, etc...Me acabas de nombrar a dos de los números uno de los pesados de los últimos tiempos......Ademas eso de que un grapp a por sumision y un striker KO, lo dices porke no piensas que son sus cabezas y su integridad fisica la que esta en juego no??, yo iria a ganar sufriendo el menor daño, esta claro.Mira chaval, no sé que peleas ves tú como dices, pero de entrada ni lees lo que pongo, a la gente le gusta la emoción, las hotias a mansalva y punto, si no las hay, pitan, sea Mino o Emilianenko o el que sea, pero quizás es que yo veo otra cosa
Está claro que todos tenemos nuestra opinión, y que todas son respetables, pero buscar polemizar por gusto, sin leer o enteneder lo que escriben los demás no me parece una manera correcta de proceder

Sangus me parce que no mides a Fedor y a Mino con el mismo rasero...
pero qué tiene que ver que uno reciba más con que no sea agresivo?, porque no veo la relación; la verdad, Mino puede que cobre(aun así no ha sido noqueado), pero si el cinturon es de él, que más da?
basicamente por esto, osea que si Mino mantiene el cinturon da igual el combate que haga, pero si es Fedor esta amarrando?
Mino apenas intento nada en ese combate... no se yo quien amarraba mas.

Despues dices que te parecio que Fedor amarro solo en esa pelea pero que en las demas fue a por todas... entonces volvemos a lo de arriba, Fedor es un luchador superagresivo y que contra Mino tiene que variar su juego porque es un superclase, entonces no decias que lo importante era el cinturon?

Pd. A mi almenos no me gustan las ostias a mansalva, me gusta la tactica y la tecnica, por eso me gusta ver a Fedor, Gomi, BJ Penn...
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Manos magicas de Fedor?¿?¿jajaja si lo que tira son unos remazos que no veas mad, lo de Randleman fue un golpe de surte y si no mira el ultimo combate entre Mirko y Randleman, enseguida fue a derribar a mirko por que savia que dos beces no toca la loteria!Veras que si mirko y fedor pelean este ultimo no intercambiara golpes arriba contra mirko sino le pasara lo mismo que a su ermano katapum y pal piso jaja!
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Mad escribió:Sangus me parce que no mides a Fedor y a Mino con el mismo rasero... Es obvio y no lo oculto que Mino es la niña de mis ojos, pero acaso hay alguien verdaderamente objetivo,no en este foro sino en cualquier aspecto de nuesta vida? creo que no. De todos modos, he dicho en multitud de ocasiones que no me gusta su estilo de lucha, pero NUNCA he dicho que sea malo, ineficaz o cualquier otro adjetivo similar, es muy bueno, pero su estilo no me gusta. Así de simple
pero qué tiene que ver que uno reciba más con que no sea agresivo?, porque no veo la relación; la verdad, Mino puede que cobre(aun así no ha sido noqueado), pero si el cinturon es de él, que más da?
basicamente por esto, osea que si Mino mantiene el cinturon da igual el combate que haga, pero si es Fedor esta amarrando?
Mino apenas intento nada en ese combate... no se yo quien amarraba mas.No da igulal el combate que haga, pero Mino no sale a amarrar, creo que sus variaciones de triángulo a llave de brazo y al revés, sus omoplatas, sus reconocidísimos spining chokes y su ground-control dicen mucho a su favor. Fedor es más de amarrar, y de hecho este último combate es un claro ejemplo de ello, o no? quizás es que no lo has visto aun.

Despues dices que te parecio que Fedor amarro solo en esa pelea pero que en las demas fue a por todas...Dónde he dicho yo eso?entonces volvemos a lo de arriba, Fedor es un luchador superagresivo y que contra Mino tiene que variar su juego porque es un superclase, entonces no decias que lo importante era el cinturon?Pero estamos hablando de la lucha por la disputa del cinturon de los pesados, que es la más importante y con su rival más peligroso. Yo dije que lo importante era el cinturon pq me replicaron que ganaba pero que era el que más recibía.
Pd. A mi almenos no me gustan las ostias a mansalva, me gusta la tactica y la tecnica, por eso me gusta ver a Fedor, Gomi, BJ Penn...
Entonces me quieres decir que en una combinación de puños o de patadas no hay técnica?? :o :o :o

Ya lo dije en mi mensaje anterior, a mi como a la mayoría nos gusta el espectáculo, lo dé quien lo dé, y cuando se amarran peleas, pues eso no gusta, y el público silba y se queja, a mi si reciben más o menos ya no es cosa mía, son los luchadores los que se tiene que preocupar por entrenar cada vez más duro para recibir menos, que para algo son profesionales

Un saludo
Responder