A mi este foro me ha reportado muchas cosas, gracias a él mi visión de las AAMM ha cambiado radicalmente, he logrado aumentar la calidad de mis entrenamientos, he conocido otros sistemas, aclarado dudas, etc...
Pero por encima de todo están las personas. Para mi es un auténtico privilegio contar con ciertas personas cuyo nivel de erudición en estos (y otros) temas me abruma, y de una calidad humana diga de mis mayores elogios. Gracias a muchos de vosotros he podido evolucionar como persona, muchas gracias.
1- batir el record de beber fanta en un fin de semana
2- revolcarme por el suelo con un mostrenco de tio
3- verme en la tele y decir "necesito dieta"
4- despues de una noche intensa creo que dormiria bajo el fuego de los panzer alemanes
5- tocar pechos delante de la gente y encima gratis!!
6- los ninjas no existen.....
7- týr es definitivamente gay
8- hno perro tambien.
9- yo voy camino
10- javi1000 vive en un palacio
mas o menos este es mi decalogo de lo que me ha aportado.
Bueno, yo como soy vago (igual que Leyva) me adhiero a las palabras de HnoPerro y Týr, ademas escriben mejor que yo.
Lo que tambien cambia mi vida de vez en cuando es cuando Daedo me llama diciendo que se va a acercar a Madrid y pregunta si podemos comer y el capullo se presenta a las 10 de la mañana con lo que tengo que escaquearme del trabajo todo el dia para poder llevarle luego de compras a esas tiendas que a el le gustan (y que cada cual saque conclusiones de que tiendas son esas ), tambien me cambia (y no la vida precisamente) cuando en BCN me acerco a ver donde trabaja Chiquitin y una camarera con una minifalda mas pequeña que mi cinturon se sube encima de la barra a bailar conmigo debajo y tengo que reprimir mis instintos
P.D. Yo no tengo problemas con mi jefe por estar visitando un foro
Snake escribió:Bueno, yo como soy vago (igual que Leyva) me adhiero a las palabras de HnoPerro y Týr, ademas escriben mejor que yo. por lo menos ponen comas!!!!!!
Lo que tambien cambia mi vida de vez en cuando es cuando Daedo me llama diciendo que se va a acercar a Madrid y pregunta si podemos comer y el capullo se presenta a las 10 de la mañana con lo que tengo que escaquearme del trabajo todo el dia para poder llevarle luego de compras a esas tiendas que a el le gustan (y que cada cual saque conclusiones de que tiendas son esas ) anda que no te gusta ir conmigo a esas tiendas..., tambien me cambia (y no la vida precisamente) cuando en BCN me acerco a ver donde trabaja Chiquitin y una camarera con una minifalda mas pequeña que mi cinturon se sube encima de la barra a bailar conmigo debajo y tengo que reprimir mis instintos dudo mucho que reprimieras mucho, a tu edad y ya gastadisimo...
P.D. Yo no tengo problemas con mi jefe por estar visitando un foro