INFORMACION SOBRE UNA PELICULA.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MIKE_LEE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

INFORMACION SOBRE UNA PELICULA.

Mensaje por MIKE_LEE »

OLA, me podrias ayudar cn el titulo de una pelicula de artes marciales que vi hace tiempo?
la pelicula en cuestion la vi hace años pero aun no se el titulo, y espero de alguno de vosotros lo sepa.
la pelicula trataba sobre un artista marcial que para demostrar que era el mejor va liquidando a todos los campeones mundiales de otros estilos.
dos policias(uno rubio y otro negro) van pisandole los talones toda la pelicula y en algunas ocasiones luchan contra el.
apesar de que el argumento deje bastante que desear la pelicula era cojonuda.

muchas gracias a todos, un saludo
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Yo se cual dices, la he visto un par de veces por la tele, y a unas horas bastante intempestivas, solo aptas para gente de malvivir (como yo) o gente en paro... El nombre era algo de "a media noche" pero exactamente ahora no lo recuerdo bien.
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

En inglés la peli se llamaba Bloodmoon. Es de 1997 y el prota es Gary Daniels. Creo que la dirigió Tony Leung...
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Ikkyu »

Hola!

Buscando en la red he encontrado la siguente página, en la que se afirma que la traduccion al español del titulo de esa pelicula es ''Muerte a medianoche''. Mas informacion:

http://es.movies.yahoo.com/db/f/5/0/503082.html

Ikkyu
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo »

Oopppssss !

yo pensaba que te referias a Jean Claud Van Dame, por que el argumento es similar, en la peli: El Gran Dragon Blanco ;-)

Imagen
MIKE_LEE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MIKE_LEE »

muchas gracias jefes, andaba ya detras de esa pelicula muchas gracias d verdad :)
Responder