Navajas, macarras y amigos por medio.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Y si el agredido o asaltado no pude correr, por lesion mi caso actual, por vejez, sobrepeso, o minusvalia oes un niño tantas situaciones que veo cada dia en mi pais, las opciones son limitadas, y las artes requieren de muchooooooo, entrenamiento para que sirvan de algo , a lo mejor hoy esatoy medio depresivo pero siempre asaltan estas dud. as

¿Y si, de repente, nos despertamos en el interior de un vehículo al borde de un acantilado, maniatados y sin posibilidad de escapar antes de que nos precipitemos al vacío?

Hay situaciones de las que, sencillamente, no es posible salir, aunque queda en nuestras manos luchar hasta el final.

Si correr no es una opción y nuestras opciones de lucha son limitadas (bien sea por capacidades físicas, método de entrenamiento, inferioridad numérica, etc...), habrá que encomendarse a todos los santos y hacer uso de ecualizadores (preferentemente en forma de objeto contundente o filo aterrador). Aún así, hay que tener presente que llevamos las de perder.
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

oK TYR , es lo que habia pensado algun tipo de arma, disculpen la pesima redaccion pero era tarde, y mañana gracias a dios salimos de vacaciones saludos y suerte a todos los foristas adios muchachos. :D
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Yo no soy el mejor ejemplo. Pero una vez me salvé gracias a un destornillador, que siempre llevaba encima.... un notas muy colocado me sacó la navaja y bueno estoy seguro q queria darme alguna estocada, pues no lo dude un momento y le clavé el destornillador en la pierna sin que le diese tiempo a reaccionar.

Un saludo.
Responder