Ante todo empiezo diciendo que soy un tio.
Siempre que he ido a un gimnasio he observado que en la ducha nadie usa esponja, por que?
Con la esponja se acaba gastando menos jabon, y se distribuye mucho mejor! Hay alguna razon por la que nadie la use?
¿Nadie usa esponja?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
yo tambien invitado
Es como llevar la pastilla de jabón, corres el riesgo de que se caiga y...si llevas pastilla de jabón y esponja, tienes el doble de posibilidades que esto ocurra.
Disculpa la broma, jejejejej, buen royo, eh.
Yo tambien voy a un gimnasio y no utilizo esponja, supongo por que me es mas comodo para llevar en la mochila y asi no precisar de un neceser, una toalla y un bote de gel, ademas, se supone que uno va al gimnasio bastante aseado y la ducha del despues del entrenamiento, es solo de cinco minutos (o menos) para quitarse el sudor.no es necesaria una profunda limpieza, con gel, champu, acondicionador, esponja...
Disculpa la broma, jejejejej, buen royo, eh.
Yo tambien voy a un gimnasio y no utilizo esponja, supongo por que me es mas comodo para llevar en la mochila y asi no precisar de un neceser, una toalla y un bote de gel, ademas, se supone que uno va al gimnasio bastante aseado y la ducha del despues del entrenamiento, es solo de cinco minutos (o menos) para quitarse el sudor.no es necesaria una profunda limpieza, con gel, champu, acondicionador, esponja...
-
Invitado