¿Nadie usa esponja?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

¿Nadie usa esponja?

Mensaje por Invitado »

Ante todo empiezo diciendo que soy un tio.
Siempre que he ido a un gimnasio he observado que en la ducha nadie usa esponja, por que?
Con la esponja se acaba gastando menos jabon, y se distribuye mucho mejor! Hay alguna razon por la que nadie la use?
yo tambien invitado

Mensaje por yo tambien invitado »

Es como llevar la pastilla de jabón, corres el riesgo de que se caiga y...si llevas pastilla de jabón y esponja, tienes el doble de posibilidades que esto ocurra. :lol:
Disculpa la broma, jejejejej, buen royo, eh.
Yo tambien voy a un gimnasio y no utilizo esponja, supongo por que me es mas comodo para llevar en la mochila y asi no precisar de un neceser, una toalla y un bote de gel, ademas, se supone que uno va al gimnasio bastante aseado y la ducha del despues del entrenamiento, es solo de cinco minutos (o menos) para quitarse el sudor.no es necesaria una profunda limpieza, con gel, champu, acondicionador, esponja...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo cuando voy me empapo de sudor, cuerpo y pelo, y necesito una buena ducha en profundidad. Pero no creo que todos tengan esa opinión, viendo que el 99% de tios NO usa esponja en la ducha. Quisiera saber el por qué.... es algo atribuido a mujeres? :-?
Responder