En el gimansio me han dicho que puedo hacer superseires y me han indicado la siguiente rutina:
LUNES - BICEPS Y TRICEPS
Curl alterno con mancuernas-Fondos de triceps.
Culr en banco scoth con barra- Jalolnes en polea tendido supino.
Martillo-Jalones por encima de la cabeza
Curl bara "Z" agarre cerrado- patada de triceps
MIERCOLES - PECTORAL Y HOMBROS
Pullover - Trapecio
Pres inclinado - Encogimientos
Aperturas planas - Frontales
Pres de banca mancuernas - Pres alterno mancuernas
VIERNES - DORSALES-PIERNAS
Jalones al pecho - Split con mancuernas
Remo en máquino - Sentadillas con palo
Serrucho - Peso muerto
Remo - Cuadriceps
¿Que os parece? ¿cuantas series y repeticiones me remendais?.
Indicaras que tengo biotipo ectomorfo.
Gracias
Ayuda con rutina de 3 días
Moderadores: moderador suplente, admin
-
arturito109
- Forero Amateur

-
VeggaMuscle
- Forero Nuevo

Hola arturito109,
Estoy seguiento este misma discuion porque estoy en casi la misma situacion que tu. Llevo un tiempo entrenando, y me veo por trabajo a entrenar maxo 4 dias a la semana, con lo cual tengo qeu tener una rutina de 3 dias max, para poder usar para el entrenamiento.
Me ha gustado las rutinas que te han propuesto; aqui hay mucha informacion pero a veces esta muy contradictorias. MAX MUSCLE parece un tio muy centrado en sus propuestas, a ver que te recomienda sobre esa ultima. Cargadu, tambien.
Me estoy planteando poner un post con preguntas especificas sobre mi caso como tu has hecho.
Un saludo
Estoy seguiento este misma discuion porque estoy en casi la misma situacion que tu. Llevo un tiempo entrenando, y me veo por trabajo a entrenar maxo 4 dias a la semana, con lo cual tengo qeu tener una rutina de 3 dias max, para poder usar para el entrenamiento.
Me ha gustado las rutinas que te han propuesto; aqui hay mucha informacion pero a veces esta muy contradictorias. MAX MUSCLE parece un tio muy centrado en sus propuestas, a ver que te recomienda sobre esa ultima. Cargadu, tambien.
Me estoy planteando poner un post con preguntas especificas sobre mi caso como tu has hecho.
Un saludo