sip, en el gimnasio de emilio k es alumno directo de fabrizio werdun, no me acuerdo ahora el nombre del gimnasio, mñn por la mñn te lo escribo, con el nombre de la calle, creo k puedes ir solo a brazilian o al entrenamieto completo k es una hora brazilian y otra de muay thay y valetudo.... y sino subete a huesca k somos un ekipo mu majo jejej....lo dicho mñn te lo digo si es k aun no te lo han dicho
jaja pos nada entrena duro, kluego haremos intercambios con los de huesca juas juas
hola white y me ha escrito otra chika ke hace bjj TOY SUPER ILUSIONADAAA jeje. oie k si de verdad os apetece venir hoy a mi fin de carrera venir ehh, k total ya me va a ver mucha gente disfrazada de lechuga, pk me vean los del gym tp me tiene k importar tanto, es en el cobertizo, las entradas venden ahi y valen 27 euros (jur). muakss
Ya veré lo que hago Silvieta, pero mañana tengo seminario de Krav, así que me parece que no... De todas formas gracias por invitarnos, ya me iba a enfadar contigo, juajuajuajua...
k ayer a javi lo estaba vacilando ehh! k me dijo el otro dia k hasta k fuera la competicion no iba a salir, tonces le dije ahh! con k no vienes a mi cena tp? y me dijo no! tonces luego de cachondeo le decia ven ven ven y el no no no juas y ayer me dijo kse iba hoy a Zgz y tonces de broma le decia k me habia pikado....es k me da mucha verguenza k me veais disfrazada de lechuga o de alcachofa como ya me ha dicho alguno, pero weno, ya me va a ver demasiada gente hoy....sniff....muaks y sino k te vaya bien el seminario y el lunes espero ir al gym a krav maga. cuidate
Oye Silvia no es por ser grosero pero solo debs practicar el BJJ con mujeres porque con hombres te resultara incomodo no?
Lo digo por algunas posiciones de este noble y bello arte marcial.
Te pido disculpas si te ofende este comentario,realmente no lo hago con mala intencion,simplemente es mera curiosidad(me gusta conocer el comportamiento de las mujeres,mas que nadad por no meter la pata jeje.)
jaj victor lo de hacer BJJ con chikos no me importa, solo por el peso, k todos pesan unos 20kg mas k yo pero weno despues de estar varios meses entrenando con mi profesor de 120kg ya me he acostumbrado a todo, y como todos los de bjj somos amigos me da igual con kien ponerme para practicarlo...aunk mi novio (3.5 años) me dio a elegir BJJ o él juas juas es por eso k ahora es mi ex... anda k no lo flipa!! en fin...al final te vas apuntar alos agustinos? el sabado cinco de marzo ire yo ahi a zgz jej sere la unica chika, conk si vas tu ya te presentaras y nos conocemos. un besiñoo
l.hwak hay clases lunes miercoles y sabados por la mñn y martes y jueves por la tarde, el profesor el alumno de fabrizio y de precio no toy mu segura conk mejor k te vayas a informar pero creo k eran unos 36 euros, pero no se por cuantas clases a la semana,ve e informate...jeje Y APUNTATEE!! JAJA
Lo de las graduaciones como funciona?
Lo digo por que yo si me apunto quiero ir en serio,llegar a Faixa preta de Bjj y pelear en el Pride je je
Ahora en serio,¿como va lo de los cintos?hice karate hace muchisimo y a los 3 meses o asi me examinaron para amarillo y luego lo deje por el futbol.¿Me convalida el cinturon de karate?ja ja ja
Para participar en torneos como hay que hacer?
Silvia (BJJ) escribió:l.hwak hay clases lunes miercoles y sabados por la mñn y martes y jueves por la tarde, el profesor el alumno de fabrizio y de precio no toy mu segura conk mejor k te vayas a informar pero creo k eran unos 36 euros, pero no se por cuantas clases a la semana,ve e informate...jeje Y APUNTATEE!! JAJA
Okis gracias por la informacion.
Obviamente lo mejor siempre es despegar el trasero del asiento y ir a preguntar que no cuesta tanto .