Bueno lo primero y antes que nada no pretendo dar lecciones a nadie, hago mis comentarios de forma relajada, y nunca me tomo los de los demás de forma personal a no ser que se me mencionen directamente.Tampoco me gusta hacerme el interesante y bueno, lo de que no tengo experiencia en la calle pues supongo que para que discutir?Creo que la imaginación no tiene límites y como en internet y en especial en el foro cada uno puede poner lo que quiera prefiero no presumir de cosas que no puedo demostrar
"¡¡¡Error!!! La fuerza, al igual que en otras artes marciales, no proviene del recorrido del brazo, sino de la cadera"
Querras decir que a demás del recorrido del brazo también influye el recorrido de la cadera no?.
Por supuesto que alguien que no sepa meter bien la cadera en sus golpes va a pegar MUCHO mas flojo.Totalmente de acuerdo.¿Alguien dijo lo contrario?
Bueno y con respecto a lo del ataque preventivo sigue pareciendome una gilipollez EN DETERMINADAS OCASIONES. Que fue lo que puse en el post anterior
Bueno y sobretodo resaltar que lo unico que daba era mi opinion, no esque yo tenga nada en contra del WT, simplemente son las cosas que a mi particularmente no me gustan, tampoco digo que no sirvan simplemente eso que no me gustan y punto al igual que hay cosas que si.