Página 1 de 1
Revancha de hermanos:Aleksander Emilianenko/Rogerio Nogueira
Publicado: 11 Mar 2005 18:31
por Juan Bilbao
Creo que sería una buena pelea, equilibrada, emocionante y con mucho morbo.
Dos formas diferentes de pelear: la potencia del ruso y la técnica del bahiano.
Y ya que no está a la vista un nuevo Fedor vs. Minotauro, bienvenido sería el Aleksander Fedor vs. Rogerio Nogueira.
¿Apuestas?
Yo por Rogerio Nogueira.
Publicado: 11 Mar 2005 22:44
por kharitonov
Yo apuesto x Aleksander...
Publicado: 11 Mar 2005 22:58
por MITSURUGI77
mino vencedor.
Publicado: 11 Mar 2005 23:48
por csr
Rogereio nogueira se lo acabaria, esta casi al mismo nivel q su hermano Mino , en cambio aleksander esta años luz a de Fedor.
Publicado: 12 Mar 2005 00:22
por Runas
pero estan en pesos diferentes uno es light heavy weight y el otro nop
Publicado: 12 Mar 2005 02:10
por VITOR_BELFORT
Creo que Aleksander no le gana a rogerio ni harto de un buen vino.
No se que le veis de buen luchador a ese tipo,tiene toda la pinta de ser el tipico tio que ha entrado por su hermano para ganarse unos millones.
Sus pintas de macarra no me gustan,lo siento.
Publicado: 12 Mar 2005 10:36
por Pewee
No se que le veis de buen luchador a ese tipo,tiene toda la pinta de ser el tipico tio que ha entrado por su hermano para ganarse unos millones
No es malo, pero creo k de Rogerio podemos decir lo mismo, Rogerio estaba en la universidad y empezo a entrenar y pelear en serio por k su hermano se lo dijo, el en principio no hace esto por placer o por que le guste y ademas gana dinero, lo hace por pasta solo, es abogado (o estaba estudiando derecho...).
Yo personalmente creo que Rogerio no es malo, pero es bastante normalito, lo que pasa es que si tu hermano es Minotauro y tienes a tu disposición toda la infraestructura que tiene el para pelear y entrenar....evidentemente tienes mas medios que otra persona, y eso tu nivel lo nota.
Publicado: 12 Mar 2005 11:46
por armlock
Es como el hijo de julio iglesias , por poner un ejmplo , el chaval no canta mal , pero si no tuviese los estudios de grabacion y produccion del padre jamas se hubiera oido hablar de el , hubiese sido un mumero mas de un casting de OT.
La HUMANIDAD SE HUBIERA PERDIDO EL TEMAZO ......ES UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA.....

Publicado: 12 Mar 2005 16:07
por SAKU
A mi tanbien me parece que Rogerio es bastante normalito y opino lo mismo sobre Aleksander, si no fuese por sus respectivos hermanos no se si hubiesen llegado al Pride.
En una hipotetica pelea (son de diferente peso) apostaria por Rogerio.
Saludos.
Publicado: 12 Mar 2005 21:15
por Pupu_pride
Normalito ? Habrá cojido el nivel de una forma u otra, xo decirme que es 1 luchador del monton .. segun Juanky Minotoro es mejor que Minotauro, solo que no tiene la sangre de este .. eso, que el pelea x dinero, no pq sea lo que más le guste, ni su forma de ganarse la vida .. xo que no tenga la misma entrega que el hermano, no kiere decir que sea malo .. ami personalmente me parece arriba mejor que Rodrigo, y en el suelo sino estan al mismo nivel es x lo que anteriormente he comentado .. mentalidad.
Un hipotético combate entre estos 2 hermanos .. aparte de la diferencia de peso yo creo que ganaria claramente Minotoro.
Publicado: 14 Mar 2005 09:29
por SANKA
Aleksander!!
Publicado: 14 Mar 2005 21:30
por Juan Bilbao
Ni Rogerio Nogueira me parece "normalito" (ved si no la lista de los que ha vencido) ni Aleksander me parece malo. Mirko pasó sus buenos apuros en los dos o tres minutos que duró su combate.
Publicado: 14 Mar 2005 21:54
por 3X
Desde luego, yo tampoco estoy de acuerdo en q Aleksander es "mal" luchador; evidentemente, como habeis comentado, no es Fedor, pero es joven y tiene mucho margen para mejorar aun mas. De momento, a mi me parece bastante rapidito y agil para el peso q tiene, y saca muy buenas manos...todo sera verle pelear un poco mas a ver hasta dnd puede llegar.
Mi voto va para el

Publicado: 16 Mar 2005 20:09
por Hadaka-ha-jime
¿Alexander Emelianenko no era campeón del mundo de Sambo?