Página 1 de 1

Marcas de Proteinas

Publicado: 08 Jun 2005 13:01
por evan
Hola;

Soy nuevo en el foro asi que un saludo a todo el mundo!

Este verano he pensado tomar unas proteinas porque con el calor suelo comer menos pero estoy un tanto perdido y no se cual comprar. La ultima vez que compre fue Nature's Best porque en teoria las fabrican sin lactosa y las digiero mejor, pero ahora no consigo encontrar donde comprar esta marca.

¿Sabeis que marcas son buenas y donde pedirlas por internet?

Un saludo

Publicado: 08 Jun 2005 13:59
por admin
¿Sabeis que marcas son buenas y donde pedirlas por internet?
Yo no te voy a decir cuáles son buenas, eso que cada cual te de su opinión, sólo decirte que en este portal vendemos beverly:

http://www.hispagimnasios.com/tienda/de ... p?cPath=24

Aquí también tienes otra tienda que colabora en el mantenimiento del portal, y hace descuento a sus usuarios:

http://hispagimnasios.com/publicid/publimtx.php

Publicado: 08 Jun 2005 14:55
por evan
Hola;

Gracias por contestar! Sinceramente, hay tantas marcas que no se cual comprar y estoy completamente perdido. Ademas son bastante caras, por eso busco que alguien me recomiende alguna. Por poner unos criterios mis preferencias irian asi;

* Que sea un buen suplemento y sirva para algo.
* Que no tenga lactosa
* Que sepa bien, porque puestos a pagar lo que valen mejor que tengan buen sabor
* Que este elaborada con productos naturales
* Buen precio

:D

Ya se que no voy a encontrar ninguna con todas esas caracteristicas, pero con que tenga alguna ya me conformo. ¿Alguna recomendacion?

Gracias de nuevo