Página 1 de 1
q opinais de mi nuevo batido?platano+avena+...
Publicado: 05 Jul 2005 19:14
por capiri
Buenass!! Estoy en dieta de volumen, y se me ha ocurrido hacerme para merendar este batidito exo de:
-2platanos (medianos)
-Copos de Avena integral(nose la cantidad exacta pero bastante)
-polvo (se dice suero?) de 60%de protes y 40%de hidratos.
-leche entera.
todo junto batido y me han salido dos vasos(medio litro), que os parece?? va bien para volumen???
No era una exkisitez pero no estaba malo, y era mas o menos DENSO. Dadme vuestras opiniones!!!
Gracias salu2!!
Publicado: 05 Jul 2005 19:30
por arkan
Yo no t lo recomiendo...
Si quieres t propongo el batido que me hago yo para el desayuno pre i post que aparte de que lo lleva tood (hc, protes i grasas) sabe bien.
Salu2
Publicado: 05 Jul 2005 19:34
por cargardu
yo le pondria solo un platano
Publicado: 05 Jul 2005 19:49
por masterblaster
Yo no lo veo mal , aunque tambien le pondria solo un platano , ya que son bastante indigestos.
Yo he decidido cambiar un poco y el batido post-entreno lo hago con arroz en vez de avena. Le echo 40grs de proteina en polvo de cacao , 60 grs de arroz cocido , 30 grs de pasas , sacarina y creatina , eso junto con la porcion de tortilla de 20 grs de avena y 3 claras. El batido ese lo hago con agua.
Publicado: 05 Jul 2005 21:05
por capiri
vale, solo un platano, pero esta bien de calorias yto esto para volumen?
Publicado: 05 Jul 2005 22:47
por capiri
por cierto, este batido no es cuando vuelvo de entrenar, el de post-entreno lo hago solo con los polvos esos.
Este batido que he propuesto arriba lo hago para merendar.(6horas despues de entrenar)
Salu2
Publicado: 06 Jul 2005 04:21
por masterblaster
Pues yo lo cambiaria y pondria ese para despues de entrenar , ya que es cuando el cuerpo te pide mas nutrientes , y es taambien cuando mejor los aprovecha. Lo de las calorias , pues para saber bien cuantas son , deberias decir las cantidades de lo que le pones , pero supongo que por lo menos 500 si que tendra , esta bien.