Página 1 de 1

Es Sustituible el Remo c/barra Por Remo c/ Mancuernas?

Publicado: 08 Jul 2005 18:54
por Novato1
Hola que tal



Por cuestiones de variación (entre barras y mancuernas) es posible sustituir el remo con barra por el remo c/mancuernas?


Quedando de esta manera:


Dominadas 3x


Remo C/ Mancuernas 10-8-6


Remo sentado en polea c/barra 3 x 10


Como ven el orden de los ejercicios?

Publicado: 08 Jul 2005 21:01
por cargardu
claro que se puede

es mas o menos asi

dominada o jalon frontal
remo con barra o remo sentado con cable
remo a una mano

en las series, reps y orden pondria

1 jalon frontal 12-10-(6-8 )
2 remo sentado 12-(6-8 )-(6-8 )
3 remo mancs 3x12-15
4 hiperextensiones 2x20-25

saludos como te va con esas piramides

Publicado: 08 Jul 2005 21:10
por Novato1
saludos como te va con esas piramides


Hola Cargardu, me va muy bien con las piramides, la ultima en sentadilla pude sacar 10 reps (cuando eran 6 las k tenia k sakar) con 72 k, asi que tal parece que voy a cumplir mi meta, (llegar a 80 k para el mes de julio para sakar 6-8- reps)


En donde si siento que se me va a salir hasta la cara es en el press banca, mi meta es llegar a los 55 k, este lunes hice 53, saque 8 reps cuando tenia que sacar 6, pero apenittttitas si llegue... (Lo bueno de todo es que tengo un compañero ya) que esta al pendiente por aquello de q la barra se caiga :roll:


Pero me va muy bien... sobre todo te digo ahi en sentadilla estoy muy a gusto con el progreso, bueno voy a variar mis ejercicios de espalda para meter tambien el de remo c/ mancuernas, ya que estoy alternando barras y estas ultimas.


Saludos!!

Publicado: 08 Jul 2005 21:18
por karkian
no hay diferencia entre hacerlo con mancuernas o con barra

Publicado: 08 Jul 2005 22:04
por cargardu
EXCELENTE NOVATO1!!!

que barbaro avanzaste bastante viejo con las cargas
sacaste 10 reps pues toca subir pesito en esa sentadilla 3-5kg

y de pecho ya poco a poco venceras el peso no
te preocupes y con ese compañero mejor aun

que bien me alegro mucho por ti viejo, de verdad

saludos

Publicado: 08 Jul 2005 23:02
por Novato1
Hola que talll



Si, Gracias amigo, pues a darle duro se ha dicho, y es que estoy aprovechando que como estoy de vacaciones, puedo rendir mas en el entreno :D




Saludosssssss 8)