Página 1 de 1

Idea para perder grasa

Publicado: 15 Jul 2005 14:21
por Jauer
Hola buenas;

Hace tiempo que me planteo la siguiente posiblidad con el objetivo de perder grasa:

Es, simplemente, no comer tanto. Hacer sólo dos comidas al día, la del mediodía (que incluya pasta, carne, pollo, huevos) y la de la cena (verdura, pescado, fruta).

Y claro combinarlo con el maldito ejercicio aeróbico del diablo de vez en cuando.

¿Qué os parece...?

PD: Quizá mejor para merendar y almorzar algún alimento que no tenga nada de grasa pero que quite el hambre..¿existe?

Publicado: 15 Jul 2005 16:19
por masterblaster
Precisamente se debe hacer al reves , comer muchas veces , y si quieres perder grasa , pues poca cantidad y alimentos bajos en grasa. La digestion consume calorias , por lo que al comer muchas veces , pues quemas mas , y beber mucha agua tambien ayuda.

Publicado: 15 Jul 2005 16:23
por Jauer
Hombre no tengo todo el día para hacer digestiones xD

El caso es hacer lo que yo digo; pero con cuidao de comer siempre la cantidad justa y de no comer de más haciendo lugar a lo que antes no hemos comido.

Publicado: 15 Jul 2005 16:26
por Victor-21
En mi opinion la tripilla que siempre nos acompaña no viene tanto por las grasas de nuestras dietas sino por los carbos de IG alto o que no quemamos. Simplemente hay que afinar mas a la hora de diseñar una dieta para definir.

En esto son autenticos expertos los culturistas. O os imaginais a Dorian o Coleman en una bici? :lol: