Página 1 de 1
rickson presenta de budo challenge
Publicado: 30 Ago 2005 15:09
por gensei
rickson presenta este nuevo evento,segun sus palabras kiere recuperar la estrategia y el honor a las artes marciales.
sera un torneo cn gi basadoe en la submission sin golpeo,se penalizara el amarrarse y controlar al adversario y se gratificara el nitenta finalizar y la accion.
encuentro k es interesante,en varios posts hemos comentado el elevado numero de gente k amarran sin hacer nada mas y ganando a los puntos,estamos ante un nuevo cambio de reglas??
Publicado: 30 Ago 2005 15:16
por MAET
Me pareceria un cambio de reglamento de lo mas acertado, pues creo que la esencia de este deporte es la finalizacion y no el ganar de cualquier manera como se esta dando en muchisimos campeonatos de BJJ por no decir todos.
Me gusta la idea
Publicado: 30 Ago 2005 18:30
por SAKU
Me parece muy buena idea, porque la verdad es que hay combates que con tanto amarre y demas se hacen aburridillos. Todo lo que sea avanzar en las artes marciales y desmarcarse del estancamiento (siempre y cuando se siga respetando el espiritu del BJJ,y parece que es es asi) me parece genial.
Enhorabuena Rickson.
Publicado: 31 Ago 2005 00:51
por nemontemi
:o
:o
:o
:o
:o
Publicado: 31 Ago 2005 01:11
por nemontemi
segun sus palabras kiere recuperar la estrategia y el honor a las artes marciales
artes marciales??? o del Brazilian Jiu Jitsu
se me hace buena la idea de cierto tipo de kambio en las reglas, de hecho el evento en si es bueno... pero no es Vale Tudo... nada cerka de los primeros UFC o las ideas ke tenian los gracie, es decir no habra diversidad de artes marciales...
ok le dira a Silva: "si kieres enfrentarte konmigo ven a mi evento... mis reglas..."

Publicado: 31 Ago 2005 09:06
por valetudo333
Lo ideal es que los combates en los campeonatos de BJJ fueran sin limite de tiempo y gana el que consigue la sumisión. Luego está la práctica, ya que es imposible que en uno o dos días se pueda desarrollar un campeonato. Aun asi, eventos grandes como el mundial de BJJ o el ADCC si que deberían tener estas reglas.
Cosas excelentes que tenía el BJJ, como sus sistema de cinturones serio o el enfoque que se hacía antes de los campeonatos, la historia nos dice que terminará evolucionando a algo totalmente distinto como ya ha ocurrido en otros am. Yo ya he comenzado a escuchar comentarios de brasileños que dicen que los cinturones que se dan en europa van por 3-4 grados o incluso un color por delante de lo que se daría en brasil
