Página 1 de 1

Por favor ayuda

Publicado: 18 Sep 2005 16:40
por Raiko
Voy a empezar mi rutina de gimnasio (todos los dias), y me gustaría que me aconsejarais por favor.

Mis intenciones son marcar pecho (no ganar mucho volumen, un poco), y ganar mucho volumen en brazos y hombros (no tengo nada de musculo, parezco un fideo). Y por el contrario, perder algo de cintura ya que tengo un poco de flotador.

Me podriais recomendar una rutina de trabajo para conseguir esto? dieta mas o menos ya sé que seguir (5 comidas diarias, y muchas proteinas, e hidratos solo por la mañana y medio dia, y principios de tarde, grasas nulas).

La rutina no hace falta que sea especifica, solamente si tengo que forzar mucho, y que dias me aconsejarias trabajar que cosas. Lo unico que no sé es como trabajar para ganar volumen en hombre, y bien en brazos. Pecho mas o menos ya sé.

Muchas gracias por la ayuda de verdad!!

Publicado: 18 Sep 2005 17:17
por VilaH
buenas, primero es dificil eso de ganar volumen en brazos, definir el pecho y quitar barriga, primero coje volumen y luego definelo no se puede cojer volumen de una parte del cuerpo y perderla de otro a la vez.
si quieres aumentar volumen entrena 3 veces en semana breve e intenso, y cuando quieras "marcar" o perder la barriga pues a hacer ejercicio aeróbico 4 veces en semana.. en cuanto a lo de grasas nulas, cuidado, reducelas pero las grasas son tan necesarias como cualquier otro nutriente no hay que anularlas, solo controlarlas y tomarlas buenas.

saludos

idem

Publicado: 18 Sep 2005 19:53
por goyin
hola a todos:
mi situacion es la misma que a presentado raiko.
mi pregunta es la siguiente es aconsejable empezar a tomar batidos de proteinas para empezar a coger volumen.
si es que si cuando es el mejor momento, ¿despues del entreno?


muchas gracias.

Publicado: 18 Sep 2005 20:09
por Victor-21
NO, NO ES NECESARIO De hecho, al principio de empezar con las pesas es cuando obtienes los mejores resultados y no necesitas suplementacion. Cuando llegues a estancarte, cuando la rutina de musculacion no dé mas de si ni la dieta y el descanso....entonces es la hora de los suplementos :wink:

idem

Publicado: 18 Sep 2005 20:24
por goyin
hola:
muchas gracias por la info, eso hare, entrenare con la dieta que llevo hasta hoy y cuando vea que los resustados se estanquen, entonces empezare con los suplementos ntricionales.