Página 1 de 1

5 dias a la semana

Publicado: 06 Oct 2005 13:49
por DeSKaRaDo
siempre que leo el foro veo que la gente entrena 3 dias 4 como muchisimo, yo voy 5 dias a la semana,

1er dia: pecho + cuadriceps

press banca plano
aperturas planas
press banca inclinado
aperturas inclinadas

Prensa
extensiones
sentadilla hack

2º dia biceps+ triceps+abdominales

predicador
concentrado
barra

press frances
dippings/entrebancos
extensiones inversas de triceps

3er dia hombro + gemelos +abdominales

press sentado
press trasnuca
rowing
elevaciones frontales

elevaciones de talon

4º dia pecho + espalda

press banca plano
aperturas planas
press banca declinado
cruce de poleas

jalon al pecho
jalon trasnuca
dominadas
remo

5º dia biceps+ triceps +isquiotibiales

igual que el segundo en biceps y triceps

curl femoral
curl femoral inverso
sentadillas


que os parece es demasiado?aparte jkejje de reducir los dias cambiariais algun ejercicio? luego suelo correr 20-30 minutos
mido 1.70 65 kg 14.5% de grasa corporal y llevo 1 años y 7 meses yendo al gimnasio, por si sirve de algo.

Publicado: 06 Oct 2005 14:54
por Arkaitz
1 años y 7 meses yendo al gimnasio
si que sirve ya que creo que es timepo suficiente como para darte cuenta que entrenas demasiado. No se trata de quitar o cambiar algun ejercico, se trata de cambiar la rutina de pies a cabeza

Publicado: 06 Oct 2005 18:30
por fit
5 dias entrenando tendrias que descansar muy bien el fin de semana. Y como eso es complicao... pues 4 bien. Yo estoy ahora entrenando 3 y voy a entrenar 4 pq me parece poco 3, cada persona sabe lo q mas le va. A mi 3 se me hace poco.

Publicado: 06 Oct 2005 18:40
por karkian
5 dias a la s emana es excesivo ,puede que por el momento lo soportes,pero tus resultados van a dejar mucho a que desear,mejor entrena 3 veces por semana.Asi obtendras mejores resultados ya que el cuerpo no se esforzara tanto en recuperar glucogeno.


Te recomiendo usar nomas 1 o 2 ejercicios por musculo,el hecho de que hagas 3 o 4 no te dara mejores resultados.

Publicado: 07 Oct 2005 08:07
por stress
Opino igual que el resto de foreros, es un entrenamiento excesivo, te puede llevar en breve al sobreentreno, como ha dicho Arkaitz, cambiaría todo, días de entreno y ejercicios.