Página 1 de 1
Imitacion declinado con jalon
Publicado: 06 Oct 2005 15:20
por cargardu
En el gym no hay declinado ni paralelas, quiero simular el declinado usando la polea con un agarre ancho y empujando hacia abajo, alguien lo ha hecho, resulta?
saludos
Publicado: 06 Oct 2005 16:25
por capitanxaloc
El tema es que el angulo de salida de la polea no es el mismo que obtendrias en el declinado, y otra cosa mas importante aun, para hacerlo medianamente bien debes estar apoyado con la espalda porque si no la fuerza que aplicas es mucho menor.
En mi gym tampoco tengo declinado, pero lo solvento metiendo un par de discos anchotes debajo del banco (en la parte de los pies, claro) y ya tengo un pseudo-declinado.
Publicado: 06 Oct 2005 18:20
por karkian
alo mejor entendi mal a lo que te refieres.Pero en el video "markus ruhl hecho en alemania " markus y su entrenadora hacen press declinado con agarre cerrado con una de esas maquinas para hacer jalones.