Página 1 de 1

En la semana de descanzo, puedo hacer esto?

Publicado: 16 Oct 2005 13:05
por logic
Hola tod@s

Esta semana es mi semana de descanzo del gym, ademas que tengo vacaciones y es la semana de mi cumpleaños. La pregunta es: ¿puedo en esta semana, que no voy al gym, correr tres veses por 20 minutos?, desde marzo no tomaba una semana de descanzo y no se si deba hacer descanzo absoluto.


Gracias

Publicado: 16 Oct 2005 16:01
por Nekonos
Podrias correr 3 veces si estubieras en definicion estricta si no es el caso ya haria descanso absoluto y disfrutaria de las vacaciones. Aprovecha el tiempo para hacer otras cosas.

Un saludo y feliz cumpleaños :wink:

Publicado: 16 Oct 2005 17:07
por Victor-21
Cual es el objetivo de correr 20min? Si es coger algo de fondo...vale, pero no obtendras grandes ganancias en cuanto a quemar grasa y estaras rompiendo el descanso asi que me quedo con el descanso absoluto :wink:

Felicidades! 8)

Publicado: 17 Oct 2005 08:09
por stress
Descansar y disfrutar del tiempo libre.

:bday:

Publicado: 17 Oct 2005 13:54
por logic
Gracias a todos

Son de gran ayuda. Descanzo absoluto será. Ahora otra duda: ¿sigo con la dieta de volumen en esta semana o bajo un poco los alimentos?



Gracias denuevo.

Publicado: 17 Oct 2005 15:15
por Nekonos
buenas
No se como tienes organizada tu dieta ni el biotipo mayoritario que eres.
Lo que pordias hacer es disminuir las comidas o suprimir una lo ultimo depende de los horarios.

Un saludo

Publicado: 17 Oct 2005 16:27
por Victor-21
Si sigues una rutina de ejercicio de orientacion weider yo te aconsejo que midas algo mas los carbos cuando no entrenes.