Página 1 de 2

¡STRESS Y VICTOR21 NUEVOS MODERADORES!

Publicado: 19 Oct 2005 11:45
por admin
Bueno, teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que hay, y que debido a sus obligaciones, Max y Hulk no pueden estar siempre pendientes, he decidido contar con dos nuevos moderadores para que el foro esté siempre controlado y discurra sin ningún problema.

Los nuevos moderadores (además de Max y Hulk, que lo siguen siendo) son Victor-21 , y Stress, por su ejemplar conducta en el foro, y además porque han aceptado esta responsabilidad :D

Pues nada, sólo darles las gracias, la enhorabuena, y que lo sepais.

Publicado: 19 Oct 2005 12:56
por Arkaitz
me parece una decision muy acertada
Enhorabuena victor y stress

Publicado: 19 Oct 2005 12:57
por Arkaitz
me parece una decision muy acertada
Enhorabuena victor y stress

Publicado: 19 Oct 2005 13:01
por Arkaitz
oye stress, ¿que te has tomado?? es que ahora te veo muy verde, jejejej, espero que a Victor no le haya pasado =

Publicado: 19 Oct 2005 13:13
por stress
oye stress, ¿que te has tomado?? es que ahora te veo muy verde, jejejej
:vamp: :vamp: , espinacas como popeye, si a él le funcionaban igual a mí también, ya te contaré y las incluyes en tu dieta. :silly:

Publicado: 19 Oct 2005 13:40
por lam0rZ
Hombre, pues felicidades!
Os lo mereciais!! :D

Publicado: 19 Oct 2005 13:53
por chuck
Me parece una decision acertada, ambos se han preocupado siempre de atender a las consultas de todo el mundo y se ve que tienen "nivel".
¡¡ Enhorabuena a ambos !!!
(aunque para lo q vais a cobrar...je je)

Publicado: 19 Oct 2005 15:30
por VilaH
enhorabuena a los 2, 2 makinas jejeje

saludoss

Publicado: 19 Oct 2005 16:28
por KiNgPyN
Pues me parece muy acertada la idea.

Felicidades a los 2.

Publicado: 19 Oct 2005 17:07
por Victor-21
Pues aprovechando este post abierto por admin, quiero agradecerle la gran oportunidad que me brinda. Ya es un gran honor ser un usuario de este foro asi que imaginaros moderador.

Tambien agradeceros a toooodos los usuarios vuestra participacion ya que sin vosotros, sin vuestras ayudas, comentarios...no sabria ni la mitad de lo que se ahora.

Tan solo espero devolveros tanto como vosotros me habeis aportado.

De nuevo gracias :D

Publicado: 19 Oct 2005 17:24
por Herno_18
2 grandes

vic es un fenomeno

muy buena decision

felicidades

Publicado: 19 Oct 2005 18:28
por stress
Ya que nos hemos puesto un poco emotivos, nada daros las gracias a todos, y espero que el foro siga tan bien y con tan buen rollo como ha ido hasta ahora, un foro en el que el trabajo de los moderadores es meramente anecdótico y en el que prima el respeto, algo muy dificil de conseguir en un foro de internet, en el que ahy gente tan dispar.

Saludos y a seguir bien. :silly:

Publicado: 19 Oct 2005 20:07
por fit
Felicidades a los dos! La verdad esque se lo curran, siempre son los primeros en contestar y tienen criterio. Bravo!

Publicado: 19 Oct 2005 22:14
por SoldadoUniversal
pos yo no stoi d acuerdo cn q victor sea moderador ....
jajaja :silly: :lol: :lol: :lol:

no ome es broma, sois 2 d los mayores cracks d la istoria dl culturismo x intrnet...diooo q paranoia la mia juasjuas
po na, q enhorawena a victor i stress i poned mano dura aki ome ya jaja i q la gent no se pase d la raya

salu2 ;)

Publicado: 19 Oct 2005 22:20
por Victor-21
pos yo no stoi d acuerdo cn q victor sea moderador
Yo creo que es porque tienes miedo de que ponga una foto tuya en todos los decathlon de España prohibiendote la entrada ahora que soy moderador :silly: :lol: