Página 1 de 1
curl cn barra EZ en banco Scott como 1er ejercicio?
Publicado: 04 Nov 2005 00:22
por JaviXu
Hola a todos...
Se q el banco scott se suele hacer com último ejercicio, pero me pregunto... si es un ejercicio que aisla tanto los biceps, no sería mejor hacerlo primero para reclutar más microfibras?
Un saludo
Publicado: 04 Nov 2005 02:37
por Victor-21
Yo no lo hacia como ultimo ejercicio. En una rutina de biceps...no varia demasiado el resultado a la hora de cambiar de orden los ejercicios

Publicado: 04 Nov 2005 07:45
por stress
Primero se suelen hacer los ejercicios básicos que implican a músculos sinergistas y estabilizadores, ya que son ejercicios en los que se mueve más peso y estimulan más el desarrollo muscular.
Aunque por otra parte yo también tengo constancia de mucha gente que entrena primero los aislantes para no involucrar a otros grupos musculares y centrarse en el que se trabaja, para gustos los colores.
Publicado: 04 Nov 2005 09:57
por killillo
Yo siempre hago primero Scott con barra "Z" como primer ejercicio para Biceps porque creo que es el mejor ejercio para dicho músculo ya que es completamente aislado y sólo trabaja el Biceps.
Yo cuando lo hago siento la congestion al 100%.
De todas maneras lo hago bajando la barra hasta abajo del todo muy despacio y subo igualmente despacio, controlando en todo momento el peso. Además procuro descansa muy poco entre series. Eso si caliento bien antes de iniciar el ejercicio.