Página 1 de 2
VIDEO (TKD vs Muay thai)...
Publicado: 23 Nov 2005 23:34
por AJAX81
hola aki les dejo estos seis videos pa k los vean ...
son de :
Taekwondo vs boxe
Taekwondo vs Kung fu
Taekwondo vs Boxe thai
Taekwondo vs kickboxing
Taekwondo vs karaté
Taekwondo vs karaté (PUB)
Publicado: 23 Nov 2005 23:35
por AJAX81
Re: VIDEO (TKD vs Muay thai)...
Publicado: 23 Nov 2005 23:49
por MAET
Taekwondo vs boxe
bOXEO¿?
Taekwondo vs Kung fu
Sin mas
Taekwondo vs Boxe thai
paqueton thai
Taekwondo vs kickboxing
El combate no esta entero, gana KIKC-BOXING por KO, PUÑO DE GIRO si no recuerdo mal.
Taekwondo vs karaté
Quien es quien¿?
Taekwondo vs karaté (PUB)
KARATE¿? mas bien parce CAPOEIRA mue bien la peli.
Publicado: 24 Nov 2005 00:17
por juanthai
no recuerdas mal maet contact!!
el combate lo gana genki sudo por k.o de puño girado a la cabeza.
y el primer combate es una exibicion de la television koreana para lucimiento de su taekwondo
ojo! que no pretendo desprestigiar al taekwondo! para nada! solo poner las cosas en su sitio.
cuando haya un coreano aplicando su taekwondo contra un boxeador thai de lummpine o el radjamedan entonces hablamos de un combate taekwondo vs muay thai. en mientras...

Publicado: 24 Nov 2005 00:25
por MAET
ojo! que no pretendo desprestigiar al taekwondo! para nada! solo poner las cosas en su sitio.
Es precisamente lo que quiero decir, personalmente me encanta el TKD empece a practicarlo con 5 años y lo deje por los DDCC a los 13, pero estos videos no me dicen nada, son solamente montajes cortados o exhibiciones para que se luzcan los de TKD, ademas logicamente la paguina es de TKD no van a poner imagenes malas para promocionarse

Publicado: 24 Nov 2005 00:31
por Ugranfir
El único que puede ser incluido en el foro de deportes de contacto es el del k1... el de Genki... que es un practicante de BJJ que se paso a MMA y al ejercito imperial para alistarse de C3pO
Cuando yo hablo de enfrentamientos interestilos me refiero a los de máximo nivel, no a peleas de barrio ni de domingueros en una barbacoa.
Publicado: 24 Nov 2005 00:36
por Gejorsnake
si es cierto q los combates son promocionales excepto el de genki sudo y el de serkan yilmaz, por cierto este ultimo luchador me encanta como patea y la verdad es q desconocia q hacia taekwondo

aunq algo se sospechaba por cierto creo q la final q disputo con masato fue mu reñida.....
Alguien sabe de q velada es el combate q sale
Publicado: 24 Nov 2005 15:34
por Manolin
De todas formas el q pelea contra Sudo le pone "ganas" y lo hace bastante bien, pero los otros videos...

Publicado: 24 Nov 2005 16:58
por fan valetodo
no se que se quiso demostrar con esos videos!!
la mayoria de aquellos que no eran de TKD eran paquetines con exepcion del gran sudo, pero poner a los mejores de un estilo contra los peores del otro estilo ¿?...ummm!,,,no lo sé,....hasta ahora sigo sin entender

!
Publicado: 24 Nov 2005 17:08
por Manolin
Acabo de ver el último, ahí se han "pasao"...

Publicado: 24 Nov 2005 17:35
por Gio
Solo les falto poner:
Taekwondo vs Mi abuelo
Una pregunta y sin ofender. AJAX81, ¿Cual es el fin de estos videos? Si tu intencion es darle prestigio al Taekwondo creo q estas consiguiendo todo lo contrario.
Publicado: 24 Nov 2005 18:48
por Shinsuke
A mi el de taekwondo vs kung fu me ha parecido interesante.
Y el de las patadas giratorias ese que salta tanto con una coleta no es ningun paquete. Le dio su guerra a Masato por poner un ejemplo y no recuerdo quien gano, creo que fue Masato por decision (lo cual es sospechoso).
En el penultimo, el del karate se supone que es el que sale despedido a lo ultimo. Aunque me temo que es de karate tipo kyokushin por su forma de moverse.
El unico que quizas si me ha parecido algo paquete es el de boxeo, el primero.
Y bueno, lo ultimo es una solemne gilipollez en la que no pega poner "taekwondo vs (...)" porque es un montaje.
Publicado: 24 Nov 2005 19:12
por fan valetodo
si pues, esa es la impresion que me da!
Publicado: 24 Nov 2005 20:50
por Ugranfir
Hombre, si pones a Serkan Yilmaz como taekwondoka... pues también deberías poner a Cro cop, que empezo en TKD... aunque en su estilo no veas nada de TKD.
También a todos los peleadores del Sitan Gym holandés, que dieron mucha caña en los 90... con peleadores de primera fila, que lanzaban muchas patadas en giro pero para nada usaban el TKD.
El único que he visto que defiende su TKD sobre el ring, ultimamente en MMA, es Stephen Tapilatu. Puedes ver alguno de sus mejores momentos en el HL del Golden Glory.
http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... terID=1475
Y este tipo también se defiende bien con su TKD.... ya puestos a poner buenos videos:
Chico malo malote (TKD) contra chico MMA (Travis Fulton...casi naaa... aunque aqui se ve que estaba empezando... muy malo)
http://www.transferbigfiles.com/Downloa ... 8622079671
Publicado: 24 Nov 2005 22:49
por juanthai
Ugranfir escribió:También a todos los peleadores del Sitan Gym holandés, que dieron mucha caña en los 90... con peleadores de primera fila, que lanzaban muchas patadas en giro pero para nada usaban el TKD.
claro, es que hay que dejar claro que las patadas en giro no son patrimonio exclusivo del taekwondo. Que sea, digamos, la especialidad del taekwondo es una cosa pero hay otros estilos que tambien usan patadas en giro o en salto y no tienen nada que ver con las artes marciales coreanas