Página 1 de 1

duda sobre el aerobico

Publicado: 06 Dic 2005 11:59
por miguel27
muy wenas,pues vereis tengo una dudilla con el aerobico,me e propuesto perder en un mes unos 4 o 5 kilos,me da lo mismo si se va algo de musculo,mi duda o mi pregunta es si es mejor hacer el cardio despues de entrenar o por la mañana en ayunas antes de irme a currar que eso seria sobre las seis de la mañana,y hacer musculacion por la tarde,en total serian 3 dias de musculacion(lunes,miercoles,viernes)y cardio de lunes a viernes unos 45 minutos,todo esto acompañado de una buena dieta,ya digo que no me importa perder musculo mi odjetivo es quitarme 4 o 5 kilos en un mes y si es mas pues mejor.como lo veis?

Publicado: 06 Dic 2005 13:19
por miguel27
decir que si hago el cardio en casa lo haria en una bici estatica y en el gimnasion encontraria otras muchas opciones

Publicado: 06 Dic 2005 19:02
por karkian
Por la mañana en ayunas,de 20-50 minutos al 50-60 %.

Publicado: 06 Dic 2005 20:47
por Cartagho
¿En ayunas? :o
¿Por qué?

Publicado: 06 Dic 2005 21:18
por karkian
por que el cuerpo estando en ayunas tomara la energia extra de la grasa corporal, y estando con el estomago lleno parte de la energia vendra de la comida.

Publicado: 06 Dic 2005 22:21
por enriq
una pregunta, los aerobicos se puede hacer los lunes miercoles 20 minutos y los martes jueves 10 min?? o solo se puede hacer 2 dias a la semana??Otra cosa hay que acabar sudando a tope o acabar cansado como para sacar fondo¿?gracias!

Publicado: 06 Dic 2005 22:37
por karkian
sudado? :o que yo sepa eso no ayuda en nada a la quea de grasas.
cansado? pues depende de tu condicion aerobica.



Tu preocupate por aplicar la intensidad y/o duracion adecuado en el cardio.

una pregunta, los aerobicos se puede hacer los lunes miercoles 20 minutos y los martes jueves 10 min??

si,siempre y cuando no empiese a afectar tus resultados musculares....Es cosa de que vayas provando la medida esacta para cada cosa.